BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los atracos de Telecable

westlaw

Jajajajaja, me estoy revolcando de la risa, esta gente cada vez me hace más gracia. Resulta que me llega la factura del mes de Abril y 262 Euros del ala :-O :-O :-O . Naturalmente, pregunto y van y me sueltan que eso es por una penalización por haberme dado de baja anticipadamente...después de llevar con ellos una porrada de años. Me dicen que es que me hicieron una oferta para que no me fuera, que yo la acepté y que la misma llevaba pegada una permanencia. Lo que me hace retorcerme de la risa es que, ciertamente, me hicieron una oferta, peeeeeero NO la acepté por eso mismo, porque querían colarme una permanencia y de eso nada. Pues aún así, no quieres taza, toma taza y media. :D

Me descojono con estos de Telecable (en el fondo no me caen mal :P ).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me hacen eso y me entrarían unas ganas de hacerme pirómano con las tiendas de TC... xD

Mira a ver si pones una reclamación y que no se rian de nosotros los usuarios y ex-usuarios, y pide la grabación de la llamada porque..., bueno, qué te diré que no sepas sobre como proceder, hasta sabras mas que yo xD

En fin..., lo siento por lo ocurrido de verdad, prueba a llamar de nuevo y quejarte con reclamación, a ver que te soolucionan...

Seguiremos la historia, saludos! (lo de telecabke..., de mal en peor)

Sokiev sin loguear y desde un movil quebme da quebraderos de cabeza con el teclado...

🗨️ 4
westlaw

La reclamación ya está puesta...y la solución también, no van a ver un euro :D.

Seguiré informando.

Saludos.

🗨️ 3
Sokiev

La reclamación ya está puesta...y la solución también, no van a ver un euro :D.

Jajajajaja, pues me hace gracia el caso oye, desde luego que no tienen solución, pero no van a llegar a ningún sitio, así que... :D

Ya nos contarás, que puede ser muy útil para futuros usuarios que les ocurra algo parecido. Me parece que con el terror a la competencia que se les avecina, casos ''extraños'' de abusos a usuarios por parte de esta empresa serán nuestro pan de cada día, pero bueno...

Suerte con el proceso ;)

Saludos!

🗨️ 2
westlaw

Gracias, la verdad que es algo que no me preocupa lo más mínimo, a lo más que pueden llegar es a no volver a admitirme como cliente hasta que les pague :( , así que abriéndome las venas en 3,2,1... :D . De todos modos, no se van a ir de rositas, por lo pronto ya he pedido la grabación de voz o el papel con mi firma aceptando la permanencia que me están intentando colar, y como ni una ni otra existen, pues eso. La chica me llegó a sugerir que a lo mejor, y como favor especial, si me volvía a dar de alta me perdonaban la penalización, tuve que salir rápidamente de las oficinas de Telecable, ya que, literalmente, estaba a punto de explotar...de risa.

Ay, ay, ay, Telecable, cómo se ve que te quedan dos garbanzos contados :( .

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey

Patético y lamentable, a partes iguales.

En fin, ya nos contarás cómo evoluciona el tema por parte de TC, que por la tuya ya me imagino las risotadas...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola! pues ojo al dato, porque a mi, después de cobrarme una oferta que supuestamente era gratis (microsim cuota mensual), me reconocen la deuda, me devuelven una parte de lo cobrado por error y como "premio" me prorrogan dos meses mas el servicio actual (también mentira porque me quitan un bono de llamadas a móviles desde el fijo...). Les pido el nuevo contrato por escrito y ME LO NIEGAN!!!!

SOS...que hago?

Llevo un año poniendo reclamaciones por todas las vías...teléfono, mail, oficina...

🗨️ 1
westlaw

En esos casos, lo mejor es acudir a Consumo directamente, ellos no pueden negar la entrega de un contrato solicitado por el cliente, y ésta es una práctica muy utilizada por Telecable, el sacarse contratos de la manga.

Saludos.