BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atento coruña despide a 112 comerciales de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hoy a media mañana esto le dijeron a 112 personas: mañana no vengais.

112 comerciales de Movistar se van a la calle. trabaadores de su exfilial Atento. en coruña.

BocaDePez
BocaDePez

Ostia... ya empezamos otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Normal, este pais sigue yendose a pique economicamente. Asi es de esperar que continuen habiendo despidos a mansalva.

BocaDePez
BocaDePez

Mañana evaluacion al departamento de atencion tecnico. al cat. al que ya hace un año les redujeron la jornada laboral. Departamento al cual llevan limitando dos mese para forzar que baje la satisfaccion

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿ Evaluación de que? No digas cosas que no sabes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en el CAT, de findes, y no sé aún qué va a pasar. Pero lo de que nos llevan jodiendo una temporada es cierto. Nunca funciona nada, es imposible atender llamadas así.

Nos piden TMO, que el cliente esté satisfecho, nos piden de todo y luego las herramientas son una mierda. Y si aún encima te saltas la operativa para acortar TMO (nada chungo, sino ir al grano si sabes qué es lo que pasa) te matan a escuchas.

A mí ya es que me la suda un poco todo ya. Cualquier día de mechan y puede que el próximo viernes me digan que me de la vuelta y me vaya a casa. Te bajan el sueldo y te están vacilando todo el año con que si ahora despedimos, con que si ahora no, y aún encima hay que dejarse el culo.

Pf, en fin.

BocaDePez
BocaDePez

pues hombre teniendo en cuenta que varios coordinadores lo han comentado algo de cierto habrá.

Comosiempre, gente haciendose la importante... Menuda fauna que hay en el cat...

BocaDePez
BocaDePez

se te ve muy enterado...

BocaDePez
BocaDePez

ya estamos otra vez siempre con el miedo en el cuerpo menuda empresa de mierda.

BocaDePez
BocaDePez

en esta empresa creen q los objetivos se cumplen metiendo miedo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi duda es que esta empresa tenga realmente algun objetivo o algun plan de actuacion mas alla de va bien, os metemos miedo, va mal os echamos y aqui paz y despues gloria.

BocaDePez
BocaDePez

Ya de forma casi oficial, hoy los trabajadores del CAT también se van a la calle.

Está visto que en esta empresa se trata igual a los trabajadores que a los clientes. Estafas sin previo aviso.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, 30 personas del CAT a la calle.