BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La atención al cliente de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Desde que Tele2 se integró en Vodafone, los servicios que me están prestando son un desastre y no hay forma de contactar con quienes me han de solucionar los problemas que me van surgiendo.

He aquí la respuesta, después de que, por teléfono me estén mareando de un sitio a otro:

Estimado Sr. / Sra. Emilio xxx ;

Nos dirigimos a Ud. en respuesta a su correo electrónico de fecha 21/03/2012 09:07. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta.

Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en:

- Área privada Mi Vodafone

- Marcando desde su móvil el código *123# y tecla de llamada. Servicio gratuito

- Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas

O consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición.

Gracias por confiar en Vodafone.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente.

----- Emilio xxx Wrote -----
Gracias por su información, pero la factura que me envían es de Vodafone. Esa es la política que siguen ustedes, echar balones fuera. En todo caso, dado que, en mi factura no existe la dirección de Tele2, al menos díganme la dirección o teléfono de Tele2 a donde me tengo que dirigir. Atentamente.Emilio Vivar


De: ac gestionweb
Para: xxxxxxx
Enviado: Miércoles 21 de marzo de 2012 8:34
Asunto: Re: No tengo internet [#xxxxx]

Estimado Sr. Vivar;
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 21/03/2012 7:01:48, con el ID xxxx, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con sus servicio de tele2.
Le comentamos que hemos verificado la información solicitada y le indicamos lo siguiente: entendemos su molestia por esta gestión, sin embargo para que se le pueda realizar la verificación es necesario que se contacte con Tele2, ya que los registros todavía constan como que usted es cliente de ellos, y quedaron de enviarle un técnico.Esperamos así haber resuelto sus dudas.Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro Mi Vodafone.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda Online o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.Gracias por confiar en nosotros.Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.
--Mensaje original--
De: xxxxxxx
Fecha: 21/03/2012 7:01:48
Para: ac_gestionweb@vodafone.es
Asunto: No tengo internet

Apreciados Srs: Vuelvo a enfrentarme con el caos de su administración. Es una pena, porque, en cuanto al funcionamiento de los otros servicios, estoy conforme. Hace más de un año que instalé internet en su compañía (Tele2). Si tuvieran un poco de orden podrían comprobar los múltiples correos que les envié porque el router que me mandaron no funcionaba. Por cientos de llamadas que hiciera al 800760770, no me solucionaron el problema. Sin embargo, tuvieron la atención de cobrarme sólo el teléfono. Pero ahora, sin previo aviso, me suben la cuota y me cobran como si tuviera tarifa plana de internet, cuando el problema sigue siendo el mismo: no puedo hacer uso de internet. En estos momentos se dan las siguientes circunstancias: a) Hace unos quince días, un técnico de ustedes me llamó por teléfono para anunciarme que vendría a mi casa para cambiarme el router porque se habían dado cuenta de que no funcionaba. Yo le dije que, en el día que me señalaba no podía ser porque no me encontraría en casa. b) Ayer llamé al teléfono 800760770 para que me indicaran cómo me podría poner en contacto con dicho ´tecnico, el que me había llamado, para solucionar el problema del router, pero, después de que me enviaran de un departamento a otro, varias veces, no supieron darme noticias de cómo ponerme en contacto con dicho señor. Les ruego, por favor, que no vuelvan a decirme que llame al tal teléfono, cuando se trata de un problema tan sencillo como cambiar el router. Les envío mis datos por si fueran capaces de organizarme algo en medio de ese oscurantismo con que me tratan.
Nombre: EMILIO xxxxxxxx/ DNI: xxxxxxxxxxx/ Tfono: xxxxxxxxx/ xxxxxxxx . Atentamente. Emilio xxxx

BocaDePez
BocaDePez

de pena again..pero no deberías dejar tus datos en el foro y menos tu teléfono..

WiLZy

Te edito los datos personales, dejarlos en un foro público es muy mala idea.

BocaDePez
BocaDePez

No pretendo contradecir al autor de este hilo, pero cuando tengo algún problema con Tele-2, llamo al 800760770, y allí en atención al cliente, me atienden y si procede me pasan con el servicio técnico.

Que a veces me solucionan los problemas enseguida, y que otros tardan varios días, eso es cierto, pero hasta ahora, y toco madera, no me han dejado tirado.

Llevo con Tele-2, ahora del grupo vodafone, más de 4 años.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas es imposible constatar con el servicio de cliente esto es una mierda y grande te pide la clave y no te tiempo ni a poner ni a decirlo

por un numero para constatar con una persona de atención al cliente no con una maquina gracia