10 respuestas
47 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Aseguran que ONO bajará el precio de su 'Banda Ancha 12 Mb'

Según Neeo.es, el operador de cable ONO tiene previsto realizar una rebaja en la cuota mensual en los servicios que incluyen combinados de banda ancha 12 Mb a partir del próximo martes 14 de agosto con una rebaja de 4€ en dicha cuota. Aunque la modalidad de 12 Mb no aparece en el tarifario oficial, dicha modalidad se ofrece nuevamente desde comienzos de este año -de hecho está en la parte web, en productos-, después de que el operador cesara su comercialización tras la llegada de los 15 Mb y las duplicaciones a 30 Mb con la que ha equipado de routers preparados para TV digital a los clientes que lo han solicitado.

Desde el pasado 1 de febrero, la contratación de estos combinados con modalidad de Banda Ancha 12 Mb, incluyen por defecto y gratis, un bono de llamadas Fijo-Móvil de 30 minutos/mes para siempre; por el momento no se ha especificado si las nuevas altas y migraciones podrán beneficiarse de dicho bono a partir del próximo 14 de agosto. Los precios quedarían como sigue:

• BA 12 Mb + teléfono todo incluido -> 42.90€ (actual) -> 38.90€ (después)
    • BA 12 Mb + teléfono todo incluido + TV esencial -> 47.90€ (actual) -> 43.90€ (después)
    • BA 12 Mb + teléfono todo incluido + TV extra -> 52.90€ (actual) -> 48.90€ (después)
    • BA 12 Mb + teléfono todo incluido + TV total -> 57.90€ (actual) -> 53.90€ (después)

Los 12 Mbps quedarían más baratos que los 6 Mbps. No está…

Los 12 Mbps quedarían más baratos que los 6 Mbps. No está nada mal.

PD: aclarar que son los precios con línea incluida pero sin IVA.

Los 12/1 Mbps (reales) de Ono quedarían más baratos que los 10/0.8 Mbps de la Telefónica de Urdangarín e incluso serían más baratos que los 6 y 12 Mbps de Jazztel.

Pero los 10M de Timofónica tienen 550 minutos/mes de llamadas…

Pero los 10M de Timofónica tienen 550 minutos/mes de llamadas a móviles y Oh-NO te clava 39,95€ + IVA por un bono de 300 minutos/mes. Yo estuve a punto de cambiarme y la habría cagado. :/

Quien prefiera más ancho de banda y no llame a móviles desde…

Quien prefiera más ancho de banda y no llame a móviles desde fijo, Ono mejor.

Quien prefiera menos ancho de banda pero con más llamadas a móviles desde fijo y más dinero para los corruptos, Telefónica mejor.

corruptos hay en todos los lados heffeque no me seas…

corruptos hay en todos los lados heffeque no me seas quijote... aquí lo que hay que ver es quien da más por menos. Para empezar la atención al cliente de ono es de 902 y eso da mucho por culo, yo he tenido muchos problemas con ellos porque son unos peseteros y te cobran hasta por cambiar de modalidad.

Particulares 902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 360 (a…

Particulares

902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 360 (a 22/5/2012 funciona como atención al cliente --- y como asistencia técnica)

Para eso está el wiki nomasnumeros900

que si que ya lo se, pero es un ejemplo de lo peseteros que…

que si que ya lo se, pero es un ejemplo de lo peseteros que son y no siempre fuenciona el no mas 900, además el que te busques la vida y lo consigas gratis no es una escusa. Es como decir, no si el cine no es tan caro como dices, cojo a un amigo que trabaja ahi y me saca las entradas gratis

En ono ya te atienden desde hace un tiempo en el 1400 que es…

En ono ya te atienden desde hace un tiempo en el 1400 que es gratuito, aunque el problema sea técnico

Yo la semana pasada llamé al 963 y me dijo la operadora que a…

Yo la semana pasada llamé al 963 y me dijo la operadora que a los clientes los atendian de nuevo desde el 1400

Escribí un tocho pero lo he borrado porque no es el lugar,…

Escribí un tocho pero lo he borrado porque no es el lugar, pero... personalmente pienso que como sabemos a ciencia cierta que Telefónica está llena de políticos corruptos del PPSOE, CiU, etc y que tiene a sus filas a Urdangarín, responsable de robarle dinero destinado a hospitales en áfrica, a niños españoles con cáncer y demás tropelías para meterlo todo en su trama de corrupción... creo que lo responsable es cortar por lo sano con dicha compañía y todo lo relacionado con ella.

De Ono, es más que probable que también tenga las manos más que sucias (especialmente teniendo en cuenta que es una empresa de la zona más corrupta y endeudada de España), pero a día de hoy no sé qué ha hecho, por lo cual no puedo tomar ninguna decisión al respecto de dicha compañía.

Si en España no castigamos a los corruptos, vamos a seguir siendo un país en vías de desarrollo y no un país primer mundista.

Mientras no castigamos a los corruptos, recortes económicos, recortes sociales, recortes de servicios, recortes de derechos, recortes de libertades, aumento de impuestos que no van a lo anterior sino a los bolsillos de los corruptos...

Por cierto, ¿me sabrías decir si una noticia como ésta saldría ahora mismo en RTVE?

El Gobierno de Japón acuerda con la oposición celebrar elecciones anticipadas por subir los impuestos sin llevarlo en el programa:

www.europapress.es/internacional/noticia … 0024955.html

Todos sabemos de sobra la respuesta... y como si nada, como si fuera lo más normal del mundo.

Me muero de vergüenza de la mayor parte de los españoles. Unos por corruptos y otros por tolerarlo y no hacer nada por evitarlo, que tanta culpa tienen los que votaron al PPSOE + IU andaluza + CiU como los que no votaron en absoluto.

Dime una cosa... como tu vas a cambiar algo? Osea, dices que…

Dime una cosa... como tu vas a cambiar algo? Osea, dices que la mayoria de los españoles lo "tolera". No es asi, mas bien es que la mayoria de los españoles no sabe que hacer para cambiarlo, en primer lugar porque no tienen la fuerza legal para eso, en segundo porque hace falta una organizacion social que no existe y hay mas puntos... que no parariamos.

El problema es que las personas o instituciones que tienen que velar por esto, no lo hacen. A estas personas se les paga por ello, fiscales anticorrupcion entre otros, pero aqui no se hace nada. Cuando todo el mundo esta pringado... ¿como cambias algo? ¿votando?¿y si resulta que da igual a quien votes porque todos tienen sus tramas de corrupcion, "amiguismo" y "clientelismo"? como combates un sistema o mejor dicho unas normas creadas por unos politicos corruptos para taparse entre ellos (y con empresarios ojo, que son los que tienen la pasta), cuando estas mismas normas obstaculizan el derecho "democratico" para evitar esa misma corrupcion...

Una accion social podria cambiarlo, ¿pero quien la organiza? Ya cuesta organizarse entre 5 personas para ir al cine, imagina millones...

El problema no es la gente de abajo, el problema son los eslabones de arriba y todo el entramado que han creado por y para su beneficio, entramado muchas veces legalizado con leyes a tal efecto. Repito, los que deberian estar haciendo algo no lo hacen... la pregunta es.. por que? ya sabemos la respuesta.

El camino se hace andando. Si uno no hace algo porque nadie…

El camino se hace andando. Si uno no hace algo porque nadie se mueve, otro que piense también de esa forma. verá lo mismo y al final nadie se mueve. La cosa es cada uno aportar su granito de arena sin esperar a nadie y con eso otros que no se deciden por lo que comentas, vean que hay alguien haciendo algo y se vayan sumando. Y no es sólo sumarse gente que es consciente de lo que pasa, es ir abriendole los ojos a los que no son conscientes.

Sobre los que deberían velar por nosotros pero no lo hacen y para colmo son los que nos mangonean, si esperamos a que esos elementos dejen de hacer lo que hacen por si mismos, vamos dados. Dicen que los derechos nadie los ha regalado, si no que se han ido conquistado. Que razón tienen.

Y las votaciones claro que importan. No todo es mierda (para empezar cualquiera se puede presentar por muchas travas injustas que pongan) y mucho menos es mierda todos a los que señalan los mentireros, conocidos como noticieros, por orden de los mierdas para que no mires más allá de los verdaderos mierdas. Pero aún si lo que no parecía mierda saliese mierda, al menos has intentando tirar la mierda fuera y no pasar para que fijo quedase dentro.

Las votaciones, estén lo trampeadas que estén, es un camino más para mandar a la mierda junto a la mierda. Miralo como que es una excusa menos para que la mierda siga jodiendonos (aih es que a mi me votaron 10 millones de personas ... de 47 millones ...), una excusa menos que si la intentan pasar por encima, como seguro intentarán (mira otros paises; miranos a nosotros mismos con el golpe de estado a la República de los que la gente desalojó del poder haciendoles perder las elecciones, incluido a un tal Franco), es un motivo más, y bastante gordo, para que la gente se dé cuenta de lo que está pasando y haga algo.

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?
                    QUITASELO VOTANDO a quien realmente nos defiende

"Y sin embargo se mueve" (Galileo Galilei)

fervigo

"la mayoria de los españoles no sabe que hacer para…

"la mayoria de los españoles no sabe que hacer para cambiarlo"

Pues mira que es fácil: votar a políticos que no son corruptos, o sea se, en cuanto un partido se corrompe, votar a otro que todavía no lo esté (ya que nos ponemos pesimistas de que al final todos se terminan corrompiendo).

En cuanto a las empresas, siempre que sea factible, usar los servicios y productos de la competencia.

No es tan complicado, pero la mayoría o no vota o vota a los corruptos de siempre, por lo cual están no solo tolerando, sino que incentivando la corrupción.

¿Dónde está esa supuesta complicación? Quien quiere, puede, y es de lo más sencillo, pero los españoles no queremos personas honradas, preferimos personas corruptas. Así nos va, y así nos va a seguir yendo si no cambiamos un poco de mentalidad.

500 minutos en fin de semana + 50 minutos cualquier dia a…

500 minutos en fin de semana + 50 minutos cualquier dia a cualquier hora o Internet por modem 3G gratis para conectarte fuera de casa.

La comparacion es esa.

Saludos.

Pues no está mal, por eso decía que esta me tentaba, por lo…

Pues no está mal, por eso decía que esta me tentaba, por lo menos su oferta, pero viendo el precio final, se quedaría como la promoción de los 10Mb de Telefónica (la que menciona el anterior comentario), cuando, esta, sin promoción, es más cara...

Me está picando. Estoy preguntando a conocidos e igual va a ser una opción interesante, aunque sean menos minutos de móvil y supongan problemas de instalación.

Espera a ver si esta se hace realidad la oferta primero, por…

Espera a ver si esta se hace realidad la oferta primero, por si acaso.

Serán 38.90, no 43. 43 es lo que cuestan ahora. Por lo tanto…

Serán 38.90, no 43.

43 es lo que cuestan ahora.

Por lo tanto será 4 € al mes más barato que los 6 y 12 Mbps de Jazztel.

¿Igualar el que? Ese precio de 43 € + IVA de ONO es el que…

¿Igualar el que? Ese precio de 43 € + IVA de ONO es el que tiene desde cuando sea. El que dicen que va a tener a partir de unos días es el de 39 € + IVA.

BA 12 Mb + teléfono todo incluido -> 42.90€ (actual) -> 38.90€ (después)

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?
            QUITASELO VOTANDO a quien realmente nos defiende

"Y sin embargo se mueve" (Galileo Galilei)

fervigo

12 megas si vives a menos de 1km de la central, sino olvidate.

12 megas si vives a menos de 1km de la central, sino olvidate.

Urdangarín + la infanta + el rey + probablemente más de la…

Urdangarín + la infanta + el rey + probablemente más de la mitad de la familia real + muchos políticos del PPSOE + unos cuantos de CiU... pero queda demasiado largo Bonachon

La próxima vez podré "Urdanga & Co" Sonriendo

En un principio la infanta está "colocada" en LaCaixa y el…

En un principio la infanta está "colocada" en LaCaixa y el rey es... """neutro""". Digamos que son favores que se pagan con publicidad en el "Bribón" y más cosas que no nos enteraremos.

Es triste que a día de hoy la realeza siga siendo intocable y…

Es triste que a día de hoy la realeza siga siendo intocable y que sigan pudiendo hacer tropelía tras tropelía y no vaya ninguno a la cárcel.

Es más, ¿cómo se puede tolerar que a día de hoy, en pleno siglo XXI sigamos teniendo monarquía y no una república?

Los despojos que no querían los franceses y los griegos nos los quedamos nosotros... nos roban... y encima les pagamos y agradecemos su "brillante labor".

En fin...

Cerrado

Esta noticia no es verdad. En vez de preguntar directamente a…

Esta noticia no es verdad. En vez de preguntar directamente a ONO ya que yo los he llamado por teléfono hace un rato y dicen que no existe tal previsión de rebaja.

El autor original de la noticia es:

Titular: **********
      Email: ******@******
      Teléfono: ******

Quizas él nos lo pueda aclarar.

[Normas de uso]

me cago!!! ahora que le dao de baja :-O

me cago!!! ahora que le dao de baja Sorprendido

Por cierto la noticia es casi con toda seguridad cierta. Lo…

Por cierto la noticia es casi con toda seguridad cierta. Lo comento por el amiguete que dice que no es verdad, la fuente es Neeo.es y siempre dan en el clavo con este tipo de noticias. Sobre todo cuando son de Ono, desconozco quien es su fuente de Ono pero debe ser buenísima porque siempre adelantan promos, duplicaciones, nuevos servicios, ofertas y demás.

Esta noticia no es verdad. En vez de preguntar directamente a ONO ya que yo los he llamado por teléfono hace un rato y dicen que no existe tal previsión de rebaja.

De este tipo de ofertas el personal de Ono siempre es el último en enterarse, así que menuda fuente la tuya... :). Llama a partir del 14 o el 15 que es cuando activan la promo y ya verás.

No lo veo extraño, yo tengo BA 12 Mb (6Mb duplicados gratis)…

No lo veo extraño, yo tengo BA 12 Mb (6Mb duplicados gratis) + teléfono todo incluido por 38€.

Y los demas que tenemos 6mg que pasa ninguna rebaja?. Muy mal…

Y los demas que tenemos 6mg que pasa ninguna rebaja?. Muy mal por ono,tendria que aumentar los clientes de 6mg a 12mg gratis ya que an descatalogado los 6mg. O bajar el precio de todos los paquetes a los clientes. Yo por que me sale 6mg con tlf a 36 euros con promo hasta febrero pero en cuantito termine baja y alta,no pienso pagar los 50 y pico de euros que se pondria la cuota mensual.

Lo que debería hacer ONO es regalar todos sus productos.

Lo que debería hacer ONO es regalar todos sus productos.

Pues yo pretendia dar de baja internet y dar de alta un adsl…

Pues yo pretendia dar de baja internet y dar de alta un adsl en una línea que tengo cerca, lo máximo que pagaria serian 20€ al ser la línea de otra persona así que me igualaron la oferta y ahora mismo solo pago esa cantidad

Obsoletos para ti. A mí me basta con los 12mb. Los productos…

Obsoletos para ti. A mí me basta con los 12mb.

Los productos modestos también son útiles para muchísima gente. Lo único que tienen que hacer es adecuar los precios, que son un robo.

Claro, y mejor que 30 son 300 pero no por eso hacen falta...…

Claro, y mejor que 30 son 300 pero no por eso hacen falta... Yo con mis 12 estoy la mar de contento.

Pues no, tengo los 45 (30+15) y llamé para bajar la…

Pues no, tengo los 45 (30+15) y llamé para bajar la velocidad, para ver lo que me suponía en la factura y me dijeron que no podía bajar la velocidad.

Cierto es que va mejor todo con los 45 reales, pero como dicen por ahí arriba, a mí con unos 6 megas, me vale, si necesitara más probablemente sería porque tendría una actividad que mereciera la inversión, pero para estar comunicado, y ver cuatro vídeos, me sobra.

Cuando trabajaba claro que era mejor porque te conectabas al trabajo, aunque ¿Para qué?, si quiere la empresa que trabajes desde casa, que te lo pague tanto la conexión como las horas invertidas. ¡Que sumisos estamos!

changlonet.com/blog/2012/08/la-moda-del-byod/

Mientras no quiten la cuota de línea y el teléfono...

Mientras no quiten la cuota de línea y el teléfono...