BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Arrancan tres días de huelga en Ono y Vodafone

Josh
2

Los sindicatos han convocado tres días de huelga en Ono y Vodafone para mostrar su descontento con el ERE que dejará fuera de la plantilla a 1.159 empleados, tras la fusión de ambas operadoras.

Las jornadas de huelga se inician este lunes y se mantendrán hasta el miércoles, aunque hoy mismo estaba prevista una reunión entre sindicatos y la dirección de ambas empresas.

www.publico.es/economia/huelga-vodafone- … no-tres.html

BocaDePez
BocaDePez
-3

A mí mientras la conexión me funcione...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
0

Menudo apoyo el tuyo a trabajadores que se van a quedar en la puta calle. Ójala no te veas nunca en una situación como la suya y la de mucha gente que está perdiendo su trabajo por intereseses empresariales. LO TUYO SI QUE ES SOLIDARIDAD Y HUMANIDAD.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

De acuerdo contigo. El ser humano, aveces...

🗨️ 12
pburgoa
-1

Totalmente de acuerdo. Madre mía vaya cabeza pensante, a mi mientras me funcione... así nos va en este país.

🗨️ 5
Paraca
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si, pienso lo mismo....

La cantidad de guarradas que me han jugado los de marketing... call center.... servicio tecnico.... etc

Seguro que entre los despedidos hay montones de estos departamentos, asi que...... que les den, a dia de hoy mantengo permanencia por cortesia del servicio de telemarketing de ono, que me metio un gol por toda la escuadra.

Si lo siento por los trabajadores honestos, pero no por esos que sabiendo que engañan, engañan al usuario.

Bienvenidos al maravillo mundo llamado TIERRA.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿La huelga afecta tambien a las contratas de telemarketing?.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

en las subcontratas hacer huelga es ser despedido, hay que tener claro que las externalizaciones, estre otras cosas, consigue un flujo de mano de obra sin soportar problemas laborales/sindicales, estas compañias piden x personas y unos niveles de calidad medidos mes a mes, si no cumple penalizan en la factura y punto, y si la cosa es medio grave, se busca otra ETT encubierta (ett que se hace pasar por consultora)

asi son las cosas y los de las compañias con sus sindicatos inclidos NO hacen NADA, asi que ahora que les jodan, deberian de meterlos a todos en el ere, unos por hacer y otros por permitir

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

En Jazztel se ha notado menos porque no han necesitado ERE, prácticamente no tenían empleados directos, eran todo subcontratas. Les ha bastado con no renovar los contratos con ellas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

asi es como funciona el sector hoy dia, las compañias NO quieren tener nominas quieren facturas.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando el pan que te llevas a la boca dependa de una ETT callaras tu boquita linda y te meteras la lengua por donde amarga el pepino

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo para una de ellas cobro de una de ellas y he denunciado a todas por las que he pasado por cesion ilegal de trabajadores, busca que es esto e informate, por el momento me dan la razon, cada denuncia me pagan entre 20.000 y 30.000€ por retirarla del juzgado, para que la cosa no trascienda...fijate si tendran por donde callar informate , una ETT encubierta es fraude le ley y casi todas las conusltoras de españa lo son.

BocaDePez
BocaDePez

se puede decir de otra forma,,, la ETT/subcontrata se lleva una comisión por el trabajo de una persona...¿quien come de quien?

simplemente es un intermediario improductivo y especulativo a la vez; todo trabajador por una ETT/subcontrata efectua un trabajo para una compañia sin que se le apliquen las condiciones de ésta, de un plumazo la compañía deja de aplicar su convenio a la gente que le trabaja...ademas pueden especular con el precio de la mano de obra segun este el mecardo vemos que ahora hay salarios inferiores a 900€ pues eso queremos pagar por persona asi que...ETT/subcontrata ajusta tu factura o me busco a otra...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo siento mucho por los esclavos que cobran de robafone (incluidos todos los sicarios que se han encargado de desprestigiarme por estos lares cada vez que me dedicaba a contan verdades como templos de esta mafia de empresa) pero esta empresa no solo deberia de desaparece, deberia de seguir pagando durante siglos todo los robado al ciudadano medio español

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Creo que te confundes con Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como no es mi caso, ignoro profundamente si timostart tiene sicarios que actuan a semejanza de robafone, pero la batalla que yo he librado aqui es solo, unica y exclusivamente con ellos, con los de RO_BA_FO_NE y te puedo garantizar que no me estoy confundiendo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Diez a uno a que los que despiden son los que te arreglan los errores de factura ya que ahora mismo ono se ha convertido en la extension de vodafone en errores de facturacion y ofertas falsas

BocaDePez
BocaDePez
-1

Han rebajado el númer a 1.059, aunque no creo que eso cambie nada respecto a la huelga. En cualquier caso felicidades a esas 100 personas que parece que no van a peder su trabajo.

🗨️ 2
dakotabcn
-1

No lo perderan en el ERE, sencillamente les echaran por otros motivos o a los de contrato no les renovaran... asi sin ruido y sin que los sindicatos levanten la voz (tampoco es que la levanten mucho ahora) echaran a esos 100 o a mas....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parte de los que metieron en el anterior ERE , después los contrataron por subcontatas.... el trabajador sigue trabajandop para el mismo, pero con un intermediario de por medio... la contrata.

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Up!!! Hoy siguen las movilizaciones de las subcontratas de Movistar (Adecco) y se realiza la siguiente reunión para el convenio con el ambiente calentito por los despidos durante la negociación.

BocaDePez
BocaDePez

viva españa

BocaDePez
BocaDePez

MAFIA ROBAFONE.