BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

apple euskera (no vasco)

BocaDePez
BocaDePez
-1

-"Tim, si lo tenemos que poner en Vasco, lo tenemos que poner en el resto de dialectos de la Tierra, porque no van a ser menos unos hablantes que otros"...

-"¿Cuántos dialectos hay en la Tierra?"...

-"Conocidos unos cuantos miles y casi desconocidos..."

-"Idiomas Chino, Español e Inglés de momento, y luego ya veremos".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si lo ponen en el idioma euskera me alegrare porque es el idioma que hablo de toda la vida. En dialectos como tu dices ni idea. Si insinúas que el euskera es un dialecto es que eres un ignorante de cojones.

Con respecto al primer post no es mas que un troll sin sentido, ni caso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como lo pongan en euskera, los catalanes se van a poner buenos..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jamas he oido quejas de catalanes porque haya algo en euskera. no asi como de los españoles

BocaDePez
BocaDePez

Los catalanes no pueden quejarse..ya disponen de su idioma en IOS, y también de su radio adoctrinadora en Itunes. Seguramente financiadas por todos los españoles. :wink:

BocaDePez
BocaDePez

Discrepo.

Siento decirte que no sabes lo q estás diciendo. Es una petición sin ningún tinte político ni ideológico, aunque se lo quieras dar.

dano88

Llama la atención que hasta el napolitano, reconocido como dialecto dentro de Italia (ni siquiera como lengua), tenga cabida como lengua en Apple, pero el vasco no. Supongo que ahí entra el número de hablantes y de posibles clientes que podrían tener.

Eso que comentas sobre el resto de España ( va por el que inició el hilo) ni es real ni tiene sentido y destila odio y racismo propio de cierto grupo de personas de las que el País Vasco no debería estar orgulloso. Tú verás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que el hecho de que el napolitano lo hablen más de 11 millones de personas tiene mucho que ver.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, el PNV tiene un patrimonio inmobiliario prácticamente igual al que tiene el PP en toda España que nadie sabe de donde ha salido pero no hacen nada malo, son "regalos sin mala intención". Lo que si hay que reconocerles es que roban mucho mejor, no les pillan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero el guindou die en andalú. Y de paso la autodeterminación de la nación andaluza.

Aunque les duela a muchos Andalucia, Vascogadas y Cataluña han sido, son y serán siempre regiones de España.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aunque les duela a muchos Andalucia, Vascogadas y Cataluña han sido, son y serán siempre regiones de España.

Y aquí tenemos a otro experto lisensiado en Historia.

mceds

serán siempre

¿Me podrías pasar tus tarifas de vidente? ¿Cuánto te llevas de comisión por acertar un Euromillón?

BocaDePez
BocaDePez

en que reino vives?¿

campi

No lo voy a cerrar porque no ha degenerado tanto la conversación como me esperaba... Pero vamos para al que a abierto el post, si tu intención era calentar al personal, está claro que no lo has conseguido.