BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

App Noticias bandaancha.eu v2.0.430 [Actualizado a v2.0.435]

djnacho
4

Acabo de subir una actualización a la Play Store de la aplicación Noticias bandaancha.eu cuyo número de versión es el v2.0.430. Estará disponible en un par de horas más o menos (depende del tiempo de revisión por parte de Google, que ahora es más alto por el tema del covid-19). No tiene ningún cambio en la interfaz de usuario. Los cambios son a nivel interno en el código fuente. Esta es la lista de cambios desde la versión anterior:

  • Se ha procedido a cambiar la URL de acceso al feed de bandaancha.eu. Antes se usaba la URL con HTTP normal, y ahora seguimos la norma de utilizar la URL de acceso HTTPS, para garantizar la seguridad de las comunicaciones. Ahora el acceso a todos los recursos que usa la app es a través de HTTPS.
  • Se ha cambiado el tiempo de espera hasta conexión perdida y el tiempo de espera para lectura de datos hasta los 20 segundos, para garantizar que se pueden seguir leyendo datos aunque haya un fallo de lectura en los datos, bien en la conexión o bien leyendo los datos del feed o de las imágenes.
  • Se ha eliminado código no necesario que había quedado de la versión anterior.

Como veis es una actualización "menor" para quedar la aplicación perfecta. Esta será la última actualización en bastante tiempo ya que voy a empezar el desarrollo de la v2 de la app de BASpeed para Android, y de esta forma puedo concentrarme al 100% en su desarrollo.

Editado 09-12-2020: Se ha actualizado a la versión v2.0.435, cuyo único cambio es el tamaño de la fuente de la descripción de la noticia, bajándola a 16 pixels para que no se produzcan cortes en la parte superior o inferior de las letras debido a un tamaño excesivo de la fuente.

Un saludo a todos y que la disfrutéis 👍😊

BocaDePez
BocaDePez

y para iOS?

🗨️ 1
djnacho
1

Pues… si Apple dijera que a partir de ahora en vez de cobrar 100$ al año, cobrara una cantidad fija para toda la vida (como hace Google y Microsoft), la tendríais en cuestión de minutos, ya que tengo la opción de compilarla tanto para Android como para iOS. Pero si tengo que pagar 100$ al año, la aplicación tendría que ser de pago (ni en bromas hago una aplicación para los usuarios de bandaancha que sea de pago) o bien poner anuncios (a nadie le molan, y menos a mi).

Como no me gusta ninguna de las dos opciones anteriores, entonces nos quedamos como estamos (o sea sin aplicación para iOS por el momento). Y mira que me j**e porque se que muchos andáis detrás, pero mientras apple no cambie de idea, yo tampoco.

Lo siento de verdad porque os la merecéis. Un saludo 😊

BocaDePez
BocaDePez

para garantizar la seguridad de las comunicaciones

Seguridad no creo que requiera esa comunicación, son noticias y cualquiera puede acceder a esa URL.

Quizás quisiste decir para garantizar la privacidad.

🗨️ 2
vukits

a ver, cachondo.

Seguridad de la Información, engloba como mínimo, Privacidad, Integridad y Disponibilidad.

🗨️ 1
djnacho
2

Exacto, ese es el punto 👍