BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿La app de Movistar Plus+ para dispositivos tiene opción de ahorro de datos?

Jorgebcn

Quiero contratar Movistar+ dispositivos (el de 14 euros) mientras estoy de vacaciones.

Se que por ejemplo Netflix, y Prime Video tienen una opcion muy buena que ahorra datos y puedes ver contenidos con buena calidad de visionado gastando menos datos.

Lo uso mediante un router 4G en una segunda residencia y un FireTV.

Se que en una ocasión vi unos contenidos no se si eran de Filmin que no tenían esa opción y si me descuido me limpian los 130 GB que tenia para un mes, porque si la app se lanza a emitir en 4K te acabas los datos.

¿En Movistar TV se puede regular el consumo de datos?

Lumito
2

No recuerdo que haya dicha opción, pero ten en cuenta que los contenidos están capados en calidad (se ven en SD). Lo que sí que se puede regular es la calidad de descarga de contenidos. Aun así, únicamente he probado la app para tablets, no la de móviles.

AZp
1

Esta es la única opción que tiene:

IMG_3217
Infokarlos
1

Buenas tardes Jorge, si tu router tuviese QoS podrías limitar el ancho de banda hacia tu firetv. En la aplicación de smart TV, para ambos servicios en cuanto detecta baja velocidad baja la calidad del contenido.

NachoSH
1

No te preocupes, creo que las aplicaciones de Movistar+ (al menos el móvil) no se puede ver a más de 720p.

En TV desconozco si permite 1080p pero fijo que a 4K no.

🗨️ 1
Lumito
1

4K en directo solo en deco. En TV, los directos hasta en 1080p y, dependiendo del televisor, VOD en 4K o 1080p.