BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

App Android VoIP para datos SIP Movistar

Solospam

Estoy buscando una app para Android de forma que pueda usarlo como si fuera un teléfono analógico.

Actualmente he descargado MizuDroid pero no me registra estando en la red wifi del teléfono. Los datos que tengo configurados son:

  • servidor: telefonica.net/telefonica.net:5060
  • usuario: nº tlf
  • contraseña: nº tlf
  • proxy: 10.31.255.134:5070

Los demás valores como vienen por defecto.

A lo mejor simplemente es que tengo algún valor incorrecto o existe alguna app mejor en el mercado.

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Se puede configurar directamente en Android (Android 9 por ejemplo) en el menú de llamadas → ajustes → cuentas de llamadas → cuentas SIP.

Aqui tb puedes verlo:

voipstudio.es/blog/como-hacer-llamadas-s…-en-android/

Las apps de terceros suelen tener.maz funcionalidades, pero con esa opvion lo puedes probar.

🗨️ 6
Solospam

Si, si… la he probado, salen numeros muy ratos tipo en llamadas recibidas o enviadas, por eso busco app de terceros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo he probado y sale tal cual lo tengas en tu agenda grabado.

🗨️ 3
Solospam

No se, a mi me sale así…

jj.png

Ese tlf está en memoria guardado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Amenhotep

En un Galaxy S10 no está el ajuste de cuentas SIP, hay que usar aplicaciones de terceros

BocaDePez
BocaDePez
1

Prueba con esta app, se puede cambiar asta el user-agent.

CSipSimple

🗨️ 6
Solospam

La he buscado, pero no la encuentro en Google play

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Ni la encontraras, a las operadoras esta app no les gusta. Esta app es de las pocas que te permite modificar la restricción de registro por user-agent y por así decirlo engañar a la operadora de que usas el router o dispositivo original del tel. Fijo.

m.apkpure.com/csipsimple/com.csipsimple

🗨️ 3
Solospam

Engañar a la operadora de que usas el router o dispositivo original del el fijo

No se, no estoy usando el HGU y zoiper me ha registrado a la primera, cosa que con Mizudorid no he conseguido.

Actualmente con Zoiperpuedo usar el tlf fijo de casa en cualquier parte bajo una VPN, con lo que estoy bastante contento.

De todas formas, no voy a dejar de probar el CSipSimple y comparar entre ambas app

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Fmas2

Acabo de registrarme en el foro. Soy aprendiz del tema VoIP y pido disculpas si hago preguntas básicas.

He instalado en mi móvil Android la app CSipSimple y he entrado todos los datos de telefonica para registrar una cuenta

y responde: Error al registrar-Bad Gateway.

He visto un post antiguo de BocaDePez de fecha 4 mayo 2020 en donde comenta que es posible cambiar el user-agent ya que la app permite modificar la restricción de registro por user-agent.

Agradeceré ayuda explicando como se ha de hacer para modificar dicha restricción de registro.

Saludos

Fmas2

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Has probado con Zoiper?

🗨️ 3
Solospam

Lo he intentado, pero zoiper tiene varias app y no estoy seguro cual de ellas es para VoIP

🗨️ 2
daveric

Tengo una extension remota con mi freepbx, la app que uso despues de probar varias es Grandstream Wave, pruebala.

🗨️ 2
Solospam

me pide acceso a fotos y videos… casi mejor no se los doy… pero si no se los doy no funciona… no es una opción

🗨️ 1
daveric

No recuerdo si yo se los he dado, pero date cuenta que el desarrollador de la app es directamente Grandstream, uno de los mejores fabricantes mundiales de sistemas VoIP, por tanto no pienso que haya que desconfiar. Verras telefonos de esa marca en cualquier sitio de España.

Solospam

Mientras he estado haciendo pruebas con mi tlf de casa todo funcionó perfectamente.

Ahora lo he pasado a "producción" con el tlf de empresa y CSIPSIMPLE realiza llamadas pero no las recibe, alguien sabe por qué puede estar ocurriendo esto?

Gracias

🗨️ 2
vukits

había opciones de 'registar' y proxy sip , o algo así.

¿las tienes bien puestas?

🗨️ 1
Solospam

El teléfono envía llamadas sin problemas, el problema está en que no recibe… durante la cuarentena lo configuré con mi tlf de casa y ahora cambié el tlf de casa por el de la oficina.

Antes recibía y efectuaba llamdas y ahora solo las efectúa