BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aplicación para enviar correos con un formato definido?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Ando buscando una aplicación para Windows que me cree una plantilla bonita para los correos electrónicos que yo envío.

Actualmente, cuando yo redacto un correo por ejemplo desde mi gestor de correo Mozilla Thunderbird, lo redacto legible, es decir, con sus espacios entre párrafos, el estilo y formato que deseo, y aparentemente antes de enviarlo se ve bien. El problema está que cuando le doy a enviar y por ejemplo el destinatario usa una cuenta de GMAIL (por ejemplo), recibe mi correo todo chafado, es decir, poco legible, sin respetar el sangrado, el espacio entre párrafos, etc...

Creo que existen aplicaciones que podrían resolverme el problema y que me permita desde esa aplicación poner mi cuenta de correo, la cuenta del destinatario, y con una plantilla con un formato definido y legible, pueda enviar todos mis correos bajo ese mismo formato.

Espero puedan ayudarme.

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

En el Thunderbird ve a opciones, redacción, general, pincha en opciones de envío y desmarca "enviar mensajes como texto sin formato si es posible"

También puedes hacerlo usando la opción de "dominios html" o cambiarlo en las opciones del contacto si lo tienes en la agenda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias. Me sirvió de gran ayuda.

rbetancor

Puedes enviar los correos como HTML incrustado, que sería una forma de que se respete el formato (aunque el tema tipografías puede ser un problema) ... o haz una captura de pantalla y manda la imagen o un PDF, todo lo demás está a 'criterio' del cliente de correo del receptor.