BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Abro puertos en el router Zte F6640 de Euskaltel pero aparecen cerrados

StrawSpy

Con la llegada de la fibra me han cambiado el router que tenia por el Zte F6640 y a la hora de abrir puertos (Emule, VPN) me estoy encontrando con problemas para hacerlo, ya que de la poca información que existe de este router, lo que hago no vale para nada, ya que por ejemplo, el eMule al comprobar los puertos, me sigue diciendo que están cerrados.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Esto es lo que veo cuando entro a la configuración del router y donde he podido ver que esta la apertura de puertos dentro de las aplicaciones.

ZTE 2ZTE 3ZTE 4ZTE
fprietog

Comprueba si estás en CG-NAT.

🗨️ 4
StrawSpy

La IP 100.64.0.0/10 es que estás en CG-NAT y mi dirección IP es de diferente subred, por lo tanto creo que no estoy en CG-NAT…me queda llamar a Euskaltel creo !!!

🗨️ 3
skgsergio

La forma mas clara de verlo es la siguiente: Mira la IP WAN en tu router y metete en cualquier web de las que te dicen tu IP (myip.wtf), si no coinciden entonces estas en CG-NAT.

🗨️ 2
StrawSpy

Mirándolo como dices, coinciden las direcciones y me han contestado de Euskaltel que ya no me encuentro en CG-NAT…el caso es que ya no sé por donde tirar…bueno si, tirar la mierda de router por el balcón !!!

🗨️ 1
fprietog
plugthecable

Tienes que dejar vacío "Dirección IP del host WAN".

🗨️ 2
StrawSpy

Lo he dejado vacío y siguen sin funcionar

ZTE 5Emule

Para colmo he ido a la pagina web de Zte y el modelo que tengo no aparece…para aunque sea traducirlo del ingles y hacerme una idea de por donde tirar

🗨️ 1
plugthecable

Has abierto también los puertos TCP (sin Direccion IP host WAN) , ¿no? Porque en la captura que pones salen los de UDP, pero el test se detiene en el TCP.