BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Anulación instalación de fibra

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos.

Hace ocho días acorde con Jazztel la instalación de su fibra siempre que fuera posible hacerlo por los tubos que conducen el cobre (que creo es el procedimiento estándar). Sin embargo, han encontrado complicaciones para acceder por ellos al interior de mi domicilio y lo más que pueden ofrecer es taladrar desde el rellano y tirar cable hasta el punto donde se instale el router.

Como esto último no me interesa quería anular toda la operación (cosa que por teléfono me dijeron que así se haría si no era posible instalar la fibra).

Por lo que he visto establecen lo siguiente:

Gastos administrativos y de instalación de hasta 240 Euros si cancelas el Servicio después de la instalación y antes de la activación.

Por supuesto no está instalado, pero me envían un email diciendo que han iniciado la activación del servicio. A la vez dicen lo siguiente:

JAZZTEL informa que, en caso de contratación a distancia o fuera del establecimiento mercantil de JAZZTEL, el Cliente tiene derecho a desistir libremente de la contratación en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de celebración del contrato.

¿Alguien se ha encontrado en esta situación y sabe si basta con llamar para anular la instalación y concluir el proceso? ¿O es necesario enviar la hoja de desistimiento aunque aún no haya nada instalado?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente no hagas nada, ellos mismos lo anularan.

vukits

llama al 1565 y explicales el tema..

ah, por cierto, al no haber instalación, no hay gran cosa que puedan reclamar..

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos.