BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Anulacion de financiacion movil y devolucion de lo pasado en facturas

BocaDePez
BocaDePez

Me enviaron un movil defectuoso que enviaron despues al fabricante confirmando que no se reparaba y que enviaran otro movil pero al no haber stock y despues de estar bastante tiempo sin stock me dijeron que podria anular la compra y mirar un movil por mi cuenta cosa que acepte. Me indicaron que me devolverian el dinero de envio de movil y la 1º factura que ya habia pagado. Eso fue en Junio y hoy dia 1 de octubre me encuentro que despues de llevar ya pagando el dichoso movil durante 4 meses estoy atada de pies y manos pues todos se tiran la pelota pues todo depende de direccion de Ono no de los empleados pero es que esto me parece un abuso de poder por parte de Ono asi que ya les he comunicado que se en el plazo de 24 horas no me llaman dandome la solucion me porto a otro operador y encima acudo a consumo a denunciarlos por abuso de poder con los clientes aparte de que mis familiares cercanos tambien me van a secundar y nos portaremos todos. Ono no cuida a sus clientes ni un poco y me he llevado un desengaño muy fuerte porque a partir de ahora no se lo voy a recomendar a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es como en cuatro meses no has presentado una queja en consumo o usuariosteleco. Darse de baja no sirve de nada, la deuda del teléfono va a seguir ahí si no lo solucionan.

BocaDePez
BocaDePez

devolucion de lo pasado en facturas

Espera sentada un poquito mas.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego ono.. empieza a oler a vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En cambio las tonterías son siempre las mismas.

BocaDePez
BocaDePez

y que lo digas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos tengo que deciros que despues de estar guerreando con ono 3 meses al final he conseguido que me devuelvan todo lo que me habian cobrado del movil que me enviaron averiado asi que a sido un final feliz despues de todo. Tengo que reconocer que en ono tambien hay personal muy cualificado que me ha ayudado durante mi lucha y que gracias a su interes profesional he conseguido el objetivo que ha sido la devolucion de lo que me habian cobrado.Pienso que no solo hay que decir lo negativo sino tambien lo positivo.

🗨️ 4
usuario-eliminado

Te ha costado 3 meses dar con alguien que se toma en serio su trabajo, vaya tela. Me alegro que te hayan devuelto lo que era tuyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más bien con alguien con nivel suficiente como para hacer lo que había que hacer.

En muchas ocasiones el operador normal no tiene a su alcance la posibilidad de hacer lo que es necesario porque el programa que maneja no se lo permite, y el sistema para escalarlo a quien si puede funciona de pena en todos operadores con los que me ha tocado lidiar.

Beldarr

El problema es que , para llegar a dar con alguien cualificado que te ayude, tienes que llamar muchas veces, y aguantar a gente que te torean, te mienten, y te pasan la llamada a otro departamento que te va a seguir toreando.. Pero es cierto que cuando, por fin, das con alguien competente, te lo arregla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto. un santo cachondeo.