BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antivirus F-Secure

BocaDePez
BocaDePez

Hola.este mes se me acaba mi antivirus que es un Norton 360..queria pasarme para el de R pero no se como va..consume muchos recursos?..que tal os va a los que lo teneis?...muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Según el manual te hace falta 512 Mb de ram y 800 en disco y es de los del monton, nada del otro mundo

fervigo

Te lo muevo al foro Software porque aunque lo ofrezca R, es un producto que nada tiene que ver con la esencia de este foro.

ROSENDO

Yo te recomiendo Avast, es gratuito y va bastante bien, si buscas en internet encontrarás más información sobre el, aunque hay muchos antivirus gratuitos, casi no merece la pena pagar por uno, y algunos pagando un poco te ofrecen grandes prestaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Kaspersky Internet Security.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con F-Secure de R y hasta ahora es el mejor con mucha diferencia. He tenido karspersky, Norton, Avast, etc y no le llegan ni a la suela del zapato. No consume nada y salta al mínimo malware.

Y encima tienes licencia para 3 equipos.

Imprescindible.

Buster

Sandboxie + un poco de cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

Comodo internet security (anitvirus+firewall+defense), gratuito, muy ligero,y muy bueno.Ultimamente muy recomendado.