BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antivirus Bitdefender Total Security resta velocidad de internet por cable al activarlo

Moisfd

Mi problema es con el antivirus Bitdefender Total Security, que me ralentiza la velocidad de internet por cable. Es tener al antivirus puesto y los test velocidad me da 500-600 Mb de 1 Gb que tengo. Desactivo el antivirus y me da el test velocidad 850-900 Mb.

¿Alguien con Bitdefender sabe como solucionarlo y por qué el antivirus resta velocidad de internet

vukits
1

Eso es así desde que tuve melena.

No tiene solución mientras el antivirus esté activado.

un saludo

PezDeRedes
1

Bitdefender es pesado… yo lo tuve en el portátil y, si lo bajaba de vueltas para ahorrar batería, se notaba lag en casi todo. Y sí, también me ralentizaba la conexión.

Si quieres un antivirus serio (aka, no Windows Defender) pero con poca huella en el sistema, te diría ESET o, si eres valiente, Kaspersky.

Ossian
1

yo tuve bitdefender en un portátil y casi tengo que reinstalar windows con un pen xD es muy muy pesado, como te dice @PezDeRedes tira de ESET

Moisfd

Gracias a todos por las respuestas. Esperare me termine la suscripción en abril y volveré a kaspersky ya que al menos no me quita velocidad internet.

🗨️ 1
PezDeRedes

Te aconsejo probar ESET, el consumo de recursos es ridículo:

image

Kaspersky está muy bien (y la versión Free ya es genial) pero… ya sabemos lo que hay.

Golfiño
1

Hola, efectivamente, es una de las ( malas) características de Bitfender. A mi me ralentizaba la carga de las webs. En todo caso con tús velocidades no debe ser algo te obsesione.

Del resto ya se sabe, cada uno habla de la feria… En mi caso yo nunca tuve el más minimo problema y estaba contento. La última vez no renove por precio.

pjpmosteiro
1

Bitdefender se pasa 5 pueblos con la supervisión, siempre fue pesado.

Desde hace muuuucho tiempo uso Eset (Nod32 para equipos que solo necesitan lo básico, Internet security para lo demás). Es el que más recomiendo, ligerito, potente y poco invasivo.

También te digo, uso Kaspersky y andan a la par, pero bueno, puedo entender los recelos de la gente con el software del este ;) . Personalmente Kaspersky si que es un poco más… petardo para algunas cosas.

🗨️ 2
Moisfd
1

Lo mejor eso ir probando cada uno esas web o test no te puedes fiar hay muchos maletines rolándose.

kaleth

Debe hacer un escrutinio ¿exagerado? del tráfico entrante.

DerrilMC
1

Puede que no sea la respuesta que buscas pero hoy en dia con el defender de windows es suficiente. Llevo mucho tiempo sin instalar av en equipos, me parece que chupan recursos para nada. El ultimo que use fue malwarebytes para normales y symantec endpoint para business.

🗨️ 1
Moisfd

Gracias pero descargo mucho no me fio mucho de defender.

Theredlostboy

Prueba la versión gratuita de panda, yo con él, encantado. Comparado con el defender, noto todo más fluido en el equipo y con menos RAM consumida en el sistema.

🗨️ 1
Moisfd

Gracias pero panda ni regalado eso es un coladero desde el día que me metieron un troyano y el panda decía sistema limpio sin virus le ise la cruz.

pepejil
1

En mi empresa usamos ESET Endpoint con muy buenos resultados.

🗨️ 2
PezDeRedes

En la mía usamos Panda Adaptive Defense y pfffff… en algunos equipos me pone negro.

🗨️ 1
pjpmosteiro

Pues anda que nosotros con el Symantec que se piensa que estoy enviando info confidencial cada vez que hago un speedtest 🙄

CMOr

Dudo mucho que realmente te quite esa velocidad, lo que sí es probable es que interfiera con el test de velocidad.

grifa

¿alguien que haya probado el antivirus clamav para windows?