BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antivirus alternativo a Bitdefender que no bloquee Teredo en Xbox online

kafeolé

Tengo el antivirus Bitdefender y me da problema con el Teredo de Xbox, por el tema del firewall que lleva. Los de Bitdefender, no me dan solución.

Al hacer ping al servidor de Xbox, pues sale Teredo: Bloqueado, pero en NAT: sale abierta.

Querría preguntar que antivirus me recomendáis bueno, que no tenga problema con el Teredo de Xbox.

lhacc

El que lleva Windows.

PezDeRedes

Si es el firewall, intuyo que tienes que podrás crear una regla para esa aplicación. En este artículo de soporte explican cómo hacerlo.

Pero, si de todas formas quieres cambiar, pues usa Windows Defender (acompáñalo de cabeza porque no es la panacea, hace no mucho me entró malware y no sé ni por dónde) o vete a Avast Free (si te sigues fiando de ellos, claro). Kaspersky ya no lo recomiendo.

🗨️ 11
kafeolé

Si, tengo las reglas puestas sobre la aplicación, pero sigue saliendo, bloqueado.

Si quito el firewall, si sale conectado.

He mirado foros y a mucha gente le ocurre.

La solución que dan es poner el firewall de windows, o abrir completamente en svchost completamente.

Por eso preguntaba, sobre otro antivirus bueno, que no tenga que recurrir a esto, para poder jugar al xbox online.

🗨️ 10
lhacc

Windows ya lleva un firewall y un antivirus. No necesitas más.

🗨️ 9
PezDeRedes

Eso pensaba yo…

El otro día estaba usando el PC para cosas de la uni, nada raro, ni descargas piratas, nada… de repente se me cambia el plan de energía y el PC hace cosas, cuanto menos, raras. Reinicio y parece que todo bien hasta que pasan unos minutos y volvemos a lo mismo, cosas raras y al escribir, tildes dobles (algo as´´i). Por lo que pude averiguar se llama virus de la doble tilde. No entiendo por dónde entró y menos aún por qué Windows Defender no hizo nada… pero bueno, todos fallan en alguna ocasión, también es verdad.

🗨️ 8
lhacc
🗨️ 7
PezDeRedes
🗨️ 6
lhacc
🗨️ 1
pepejil
🗨️ 3
PezDeRedes
🗨️ 2
pepejil
1
🗨️ 1
pepejil

Querría preguntar que antivirus me recomendáis bueno, que no tenga problema con el Teredo de Xbox.

Windows Defender.

🗨️ 6
kafeolé

entonces me recomendas que use el firewall de windows y el bitdefender para todo lo demás?

La verdad que el bitdefender me bloqueaba páginas maliciosas, que el defender ni las detectaba, eso fue hace 2 años, no se si el defender a mejorado en estos 2 años.

🗨️ 5
PezDeRedes

Que desinstales todo, y dejes el firewall de windows y el antivirus de windows y ya está. SUELE ser suficiente.

pepejil

No, que uses Windows Defender. El Firewall de Windows es un elemento más de Windows Defender.

Desde Windows 8 ya incorpora su propio motor antivirus, con lo que te puedes quitar Bitdefender en su totalidad.

PezDeRedes

La verdad que el bitdefender me bloqueaba páginas maliciosas, que el defender ni las detectaba, eso fue hace 2 años, no se si el defender a mejorado en estos 2 años.

Ni lo va a hacer. Windows Defender no tiene protección web, salvo en Microsoft Edge con Smart Screen. Pero eso es algo que con una extensión -si no usas edge- has solucionado.

🗨️ 2
lhacc

Si usas firefox, chrome o algún derivado, tienes la protección de Google safe browsing incorporada

🗨️ 1