BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Antes de contratar Movistar Fusión Fibra

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días,

estoy pensando en cambiar a Movistar Fusión Fibra. He consultado cobertura y tengo OK. En casa dispongo de Fibra con Ono sin permanencia y Línea Móvil con Vodafone sin Permanencia. Me comentan que los pasos que debo de dar son los siguientes. Cambiar línea fija a una modalidad de Fibra de Movistar que sale aprox por 39,90€ ya que si pido de ADSL luego no podría entrar en Fusión Fibra y en cuanto la tenga operativa hacer el cambio de movil con contrato porque si fuera prepago tampoco me dejarían hacerme de Fusión Fibra ósea una portabilidad de Contrato a Contrato en la cual me imagino que cogeré la mas económica puesto que será una cosa de paso. Mis dudas son las siguientes

* La portabilidad no se puede hacer directa a Movistar Fusión Fibra sino eres de movistar antes ?
* Cuanto tardan en hacerte instalación de Fijo y portabilidad de Móvil ? Vivo en Madrid Capital
* Cuanto tardan en hacerte de Movistar Fusión Fibra una vez que perteneces a línea fija y movil de Movistar ?
* Los días que no estés en Fusión Fibra los pagaras a precio individual hasta que te fusionen Tarifas ?
* Puedo hacer portabilidad desde la Web de Fijo y Línea Móvil sinTerminal ?

Perdonar por semejante rollo pero no estoy muy puesto en este tema.

Un saludo y gracias de antemano.

LineBenchmark

Hola, soy Edu, buenos días a las dos de la madrugada y feliz primavera. :D

Al menos, si pones el post en otros foros y copias/pegas, esfuérzate un poquitín en algunos detalles.

Te edito esos odiosos enlaces, y no porque enlacen hacia ese destino en concreto, sino porque queda feísimo enlazar desde fuera de sus propios foros, es incómodo y no aporta información alguna a tu mensaje.

¿Qué te han dicho desde Comunidad Movistar?

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que al chaval le has sido de gran utilidad, felicidades!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Marca de la casa.

LineBenchmark

Tampoco veo que tu y el siguiente que te contesta le hayáis dado una respuesta útil y mejor que la mía. A ver si después de la crítica, que la acepto aunque no la tengo en cuenta, veo que hay un esfuerzo y ayuda útil hacia los demás por parte de ambos. Al menos le estoy indicando algo para que cuando pida ayuda en los foros pueda recibir la mayor cantidad posible de respuestas. En este caso y personalmente, no puedo ayudarle más porque no lo sé, no porque no quiera o me dedique a la crítica fácil.

BocaDePez
BocaDePez

Me autocito, ya que lo resuelto a primera hora de la mañana.

Se puede hacer directa desde la web de Movistar, ellos te llaman y te hacen portabilidad desde tu compañia de fijo a Movistar y desde tu compañia de móvil tmb a movistar. Todo desde el primer día en Fusión.

La linea movil la tienes en un dia o dos y solo pagas la parte proporcional hasta que tenga el servicio completo. En mi caso me comentan que si contrato Fusion Fibra, la manera mas facil de saber lo que pagare hasta que tenga el servicio es el siguiente: si tienes movil,fijo y fibra y el total es 59,90 debes de dividir entre tres que son los servicios que tienes, ya que no tienes ni fijo ni internet te queda un 1/3 de la cuota (+ o - 20 € ) y si solo lo tienes durante 10 dias del mes de octubre pues seria dividir el 1/3 entre 31 días y multiplicar por los 10 dias de uso de movil que en mi caso serian aproximadamente unos 7.80€ en mi primera factura del mes de octubre.

El inicio de linea fija y fibra en mi caso sera el dia 3.11.12 y la instalación un par de días antes que dejaran el router puesto pero sin funcionar hasta dicho dia.

Permanencia de 12 meses con pago de 59,90 + IVA . Si me voy y dejo movil cuota de 30€ hasta finalizar permanencia y si quiero quitar las dos cosas 190€ mas IVA.

Espero ayudar un poco por si lo necesitais.

🗨️ 2
LineBenchmark

Gracias por la información.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es nada