BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antenas pringles

BocaDePez
BocaDePez

Soy un novato en esto del wireless, pero me gustaria saber si existe algun articulo como el de oreilly para hacer antenas direccionales con pringles, pero en español.
Tengo muchas ganas de hacer dos antenas para probar y demás, pero no se me da bien el inglés :P
Si no existe, desde aqui animo a alguien a que haga una traduccion, creo que sería agradecido por la comunidad wireless...no?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me parece q aun no hay guia pero creo q los de guadalajara wireless van a publicarlo cualquier dia de estos
si estas desesperado preguntales, su web es: (link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabia lo de guadawireless, (de ahi me enteré lo de las pringles aqui en españa) pero lo que no sabia es que iban a hacer un documento, estaré a la espera. Gracias ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Porfa si alguien se decide, avisadme ami tb, yo quisiera compartir mio conexion con mi novia que vive a 300 metros de mi casa.

Asias zHeLL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo más barato es con Win2000 crear una conexion en acceso a redes y crear una conexion de tipo, Incomming Conections o llamadas entrantes, esto creara un servidor FPPP en tu pc, que ella llame por su modem a tu telefono y luego de 3 timbres tu modem le contestará. recuerda crear usuarios y levantar el protocolo TCP/IP , asignale una cantidad de IP ejem. 10.0.0.1 a 10.0.0.10 . y asignale uno a ella en las propiedades de conexion (para Win2000 Server, DHCP resuelve). y deben verse por ip. si activas netbiu , debes ver su pc por entorno de red. esto te conectara como a 45kbps