BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

antena comunitaria

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente!!!

Haber tengo una duda desde hace tiempo y haber si me podeis ayudar:

Yo me cambie de casa y tengo un philps 6072 el cual veia digital +,rabo tv..y varios mas.Ahora en la casa nueva tienen antena comunitaria,es decir,que se ve eurosport en ingles,algun canal aleman y algo mas.Y hay va mi pregunta hay alguna forma que yo pueda hacer uno de mi recptor sin tener que llamar un tecnico y poder ver lo que veia en mi casa antigua?
Es que la verdad no tengo ni idea de como puedo conectarlo y todo el rollo porque en la otra casa tenia la instalacion realizada por lo del digital + y ya me llegaba el cable?

Gracias y haber si alguien me ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Por el mismo cable de la comunidad baja la señal de la paellera, (la señal ya baja mezclada) ahí conectarías el descodificdor. No verías todos los canales del digital plus, pero si algunos si la antena apuntaría al Astra o al Hispasat. Para verlos todos tendrías que poner una parabólica individual.
Con ese deco no tendrías más que actualizar el firmware en caso de cambios y para las flores con el mismo mando lo podrías hacer.
Salu2 :-)