BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo activar los subtítulos en Tivify?

vukits

Le estoy dando una oportunidad a Tivify. El backend va de maravilla, pero no tanto la UI.

Cada vez más, me doy cuenta de que es una especie de mezcla entre launcher, guía multiplataforma y TDT. Todo a la vez y mezclado de manera muy rara (en serio, esta interfaz UI hay que rediseñarla, eh).

TIene canales muy curiosos, sobre todo de noticias y me encanta. Pero…

¿Cómo leches se activan los subtítulos en canales como p.e. 'La 1' o 'La 2' .

(En todo caso, también he contactado con el SAT suyo).

Amenhotep
0

Hace un año intenté probar Tivify pero había que registrarse así que pasé del tema.

🗨️ 5
pepejil

Desde hace meses ya no es necesario registro.

🗨️ 4
Amenhotep

Pues a mi me sale esto al intentar entrar en antena3, por ejemplo.

image
🗨️ 3
pepejil
1

Para ver el contenido de los canales de Atresmedia y Mediaset se necesita de un plan de pago, pero en los canales que no tienen coste pueden ser accesibles sin registro.

🗨️ 2
alezz
1

Yo diría que no tienen subtítulos, no al menos como los tiene m+ que van incorporados a la emisión DASH. Los únicos canales en los que he visto algún subtitulos es en los VOS, pero van directamente en la imagen y no se pueden quitar.

chrimasa
1

En su FAQ hay información oficial:

Nuestro equipo está trabajando para que dispongas de esta opción en próximas actualizaciones, y puedas poner subtítulos en la mayoría de los canales y varios idiomas.

Mientras tanto tenemos algunos canales premium duplicados con la versión subtitulada en español y en audio original.