6 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    Favorito #1222002

    Análisis de los test de Velocidad...

    En la página: http://www.adslnet.es/article-1899-thread-0-0-test_de_velocidad__a_fondo_.html ARTICULO hay una comparativa de los diferentes test de velocidad... entre los cuales se encuentra BAspeed....

    Con la siguiente conclusión:
    "Se abortaron los tests durante su medición. Aún cuando el programa parecía realizar mediciones de forma correcta mientras progresaba el test, éstos fueron abortados por el excesivo tiempo que se requiere para las mediciones. Consideramos que para realizar una medición no es necesaria la descarga de 350 MBytes de datos, lo que supone para líneas de caudal medio un tiempo excesivo.
    Se realizó el test de upload de forma satisfactoria con un resultado medio de : 495 kbps "

    Tal y como le comente a djnacho hace tiempo, sería MUY INTERESANTE que el usuario pudiera elegir cuantos Kb/Mb quiere utilizar para hacer el test, como el tener al final del test una estadística del global de los resultados.

    Un saludo a todos.

    • Favorito #1222231

      Cerrado

      :-P La verdad es que no queda mal, simplemente dicen que la…

      :-P La verdad es que no queda mal, simplemente dicen que la medición la hace bien, pero para no esperar a realizar el test lo abortaron. Lo que no dicen, por ejemplo, es que en la mayoría, por no decir todos, los test de velocidad de páginas web, dan resultados erróneos, y es justamente debido al pequeño tamaño de los ficheros que se descargan.
      Otra cosa aparte es que pone a BASpeed con una velocidad de 495 kbps, y el programa de ADSL Net lo ponen con tres mil y pico kbps (curioso, ¿no crees? :-P).
      BASpeed mide la velocidad perfectamente. Por eso no hay problema. Lo de tener una estadística al final del test es una muy buena idea, que si me apunto para una futura actualización de BASpeed ;-)

      Un saludo :-)

        • Favorito #1222418

          Cerrado

          Sip :-P. En una próxima actualización se podrá elegir el…

          Sip :-P. En una próxima actualización se podrá elegir el tamaño máximo de la descarga a realizar ;-). De todas formas, y a mi parecer, como te comenté arriba, es extraño que "su" programa midiera bien la velocidad, y BASpeed no ;-).
          No me gustaría decir lo que pienso de ese tipo de listas, más aún si cabe, cuando el único programa que sale bien parado es su programa. Pero, vamos...., que si pensais que así va a mejorar la medición de BASpeed, se pone y ya está ;-)

          Un saludo :-)

    • Favorito #1222467

      Cerrado

      Prefiero no hablar sobre esa web, pero es lo que dice…

      Prefiero no hablar sobre esa web, pero es lo que dice djnacho, muy raro que los resultados siempre miren en una direccion