BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Añadir fotos a un album en Picasa

antey

Hola,

Me gustaria saber como puedo crear album de fotos en Picasa con un carpeta que tengo en mi ordenador.

Dentro del programa le doy a crear nuevo album, y luego pincho en la pestaña Importar, dentro selecciono la carpeta con las imagenes , le digo que incluya todas las imagenes. Pero no se me agregan las fotografias al album creado.

Agradeceria que alguien me pudiera echar una mano.

Un saludo

Mocho

Supongo que en Herramientas/Administrador de carpetas tendrás que añadir las carpetas donde estén esas fotos.

🗨️ 6
antey

Hola, Mocho

Hago lo que dices y no consiguo que las fotos aparezcan.

🗨️ 5
Mocho

Cuando añades una carpeta con fotos en el administrador de carpetas, ya salen automáticamente en picasa. Una vez que han salido creas el album y listo.

🗨️ 3
Avagom

Mocho, yo al instalar el programa picasa, me daba dos opciones, o bien cargar todas las imagenes que tuviera mi pc o que le diera una dirección de mi pc, desde donde cogerlas. Yo cogi la primera y cada vez que meto alguna foto en el pc, directamente me aparecen en picasa.... A lo mejor es que no tiene bien la dirección desde donde tiene que cogerlas no?....

🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
Avagom
antey

Pues acabo de instalar el programa, y aunque en teoria debiera de salir haciendo lo que tu dices, no consigo que salgan, las fotos.

antey

Hola otra vez,

Finalmente he conseguido ver las fotos. No se porque, cuando le he dicho al programa que queria que me detectase todos los formatos del ficheros de imagenes. Pero luego no me detecta, todo y era porque estaban sin desmarcar. Una vez marcados funcionaban.

Un saludo y gracias a todos.