BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amena premia la fidelidad con 1 GB extra al mes por cada año como cliente

Josh
0

Amena ha inventado una nueva forma de premiar la fidelidad de sus clientes y reducir la tentación de que se cambien a otra operadora, con una especie de bonus por antigüedad. Conforme pasen los años, la OMV de Orange añadirá un GB extra al bono de datos mensual del usuario por cada uno de los años que lleve con el contrato vigente.

A partir del 1 de enero se empezará a aplicar este beneficio a los clientes actuales que lleven al menos con la compañía desde el 1 de enero de 2017. El beneficio máximo es de 3 GB.

amena.com/error404.html

BocaDePez
BocaDePez
2

Pues es una buena idea para premiar la antigüedad del cliente, en tiempos donde se les maltrata con subidas de precios.

sierpinski

Para que yo me pase a la red de Orange tendrían que darme 1337 GB por cada día de sufrimiento con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange tiene buena red eso es con Yoigo, Orange ya tiene la misma cobertura que Vodafone creo

BocaDePez
BocaDePez

Pues con la cantidad de usuarios que se cambian de compañía cada dos por tres, no sé si mucha gente se beneficiará. Ya habrán hecho sus cálculos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en mayo ya tendria 3 gigas y en enero conozco a alguien que lleva directos los 3.

En amena no me ha pasado como en yoigo, donde me denegaron una tarifa sólo por ser cliente antiguo. En amena me han ido subiendo sin hacer nada, no son caros y no dan la lata.

jamad92

Entonces máximo 3 años... Tampoco premian al que sea incondicional... Además dentro de un tiempo esos 3GB comparado con las tarifas será como si hace años hubieran ofrecido 100mb por año como cliente

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿100 megas más? ¡Pues muy buenos que son! Yo siempre me voy a la tarifa más baja, a pagar lo menos posible. Cuando pongan tarifas de más de 100 GB, entonces por mi parte se podrá pagar más.

🗨️ 4
jamad92
1

Ya, si bueno es todo. Pero alguien se acuerda de mis 5 o mi favorito Movistar? No es un regalo, es captación, pero pierde el sentido porque desgraciadamente por norma general no se actualiza a la realidad del mercado. Y al tiempo lo acaban quitando porque es tan absurdo que obviamente nadie lo contrataría.

Yo me acuerdo que aunque era dinero tener 1Gb en el USB 3G de Vodafone en el año 2006 me parecía algo chulo, limitado pero chulo. Solo 60€ el GB oiga!

A día de hoy no pagaba ni un 10% de eso salvo estar muy desesperado.

Y oye! Que era innovador, en otros operadores era aún más caro. 3Gb es pan para hoy hambre para cuando cumplas 3 años y los tengas..

A día de hoy retienen a los que lleven 1 a 3 años (tampoco llevan mucho más) y generan altas. En 3 años eso es basura. Si lo limitan es por eso mismo, quieren que caduque.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Espero que tengas razón y la realidad del mercado evolucione como dices. Pero vivimos en España, así que in poco de duda siempre queda. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me acuerdo perfectamente la de veces que pagué esos 60 euros, qué desgraciado fui 😆

🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira qué bien, ya estaba planteándome irme a Lowi, que ofrece prácticamente lo mismo (Cómo se nota que están pactados) pero con la ventaja de acumular los megas sobrantes para el mes siguiente.

🗨️ 1
jonytk1

Ya se puede acumular gigas con Amena. FYI