BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amena 7 GB con llamadas ilimitadas por 24,95 €

Josh
1

Coincidiendo con la rebaja de la Sinfin de Yoigo de 20 a 8 GB, Amena ha incorporado una tarifa que incluye 7 GB, uno menos que Yoigo, por un precio sensiblemente inferior, de 24,95 €, lo que la convierte en una opción muy interesante para usuarios con mucho consumo que buscan ajustar al máximo el precio. Incluye llamadas ilimitadas y 1000 SMS.

tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-voz-sms

campi

Sigo viéndolo un poquito caro para lo que estoy acostumbrado a pagar... Estoy mal acostumbrado a sobrevivir con la linea gratuita que dan con los combiados de internet+telefono de casa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

has dicho "linea gratuita"?

🗨️ 6
campi

Entendiendo que por gratuita significa que no te la cobran como un extra... Pero bueno, tienes razón, la estoy pagando con la conexión de casa. En cualquier caso el precio de lo que pagaría en casa no variaría si no tuviese esa "línea gratuita"

🗨️ 4
Beldarr

es que tienes razon, pues si te cuesta lo mismo internet + fijo, que internet + fijo + movil, puede definirse como gratuita.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si como los iPhone's que "regalaban"las operadoras por 60€/mes.Spain is different!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien entiende el porqué es tan difícil darse de alta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí en un principio me daba error al darme de alta y era porque había un apartado que no lo ponía bien. Tienes que poner todos los datos tal cual los tengas con tu actual operador, si es portabilidad, y datos correctos sin abreviaturas, códigos postales válidos, calles válidas etc, como haya algo diferente, aunque sea una letra, un símbolo o lo que sea te rechaza el alta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos meses intentándolo y los datos son exactos. Los datos los miro de Mi Pepephone, incluso he cambiado datos en Mi Pepephone por si hay un carácter de escape que no se ve.

Pero nada. La atención al cliente vía Comunidad Amena no me da solución.

Lo seguiré intentando, la verdad es que me interesa, especialmente por pillarme luego la ADSL.

Gracias por la respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hazlo sino por teléfono (1413)

welwitschia

Pero la velocidad una vez consumido el bono de 7 GB baja mucho (32 Kbps) comparado con Yoigo (128 Kpbs).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

128 los cojones. Yo he estado con Yoigo hasta hace un mes y la velocidad siempre es o de 0 o de 0,01. Ahora tengo Amena con la tarifa de 2Gb y no hay ni color, la velocidad que me llega una vez agotados los megas anda siempre de 0,04 a 0,07 que es lo que prometen.

BocaDePez
BocaDePez
1

Intenta corregir un poco. Se dice 'ha incorporado'.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

movistar.es está caida

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez

En España nos ofrece yoigo 20Gb y no la queremos, ahora nos ofrece amena 7Gb y seguramente tendrá más éxito.

Los 7Gb le vendrá muy bien para aquellos que no tienen ADSL y cuando quieren tener internet utilizan el del móvil para navegar por el PC

Muy buena tarifa para quienes se quieren relajar con el consumo de datos, llamadas, y mensajes; 25€/mes y utilice el móvil libremente (excepto 806, 902, etcétera,.......)

🗨️ 5
seldon

Hola,

Tienen una Amena en casa con 100 gigas, 5 gigas de descarga por 29,xx € con 4 G, para sustiruir al ADSL y llevartelo de fin de semana o vacaciones a donde vallas.

Saludos

🗨️ 3
superllo

Con un precio de alta de 60 euros por un router que posiblemente no necesites.

🗨️ 2
seldon

El router no va mal, es un 4G, y yo el MiFi que tenia era 3G.

Lo que no me gusta es que si de aquí 3 meses me doy de baja, y de aquí 6 me quiero dar de alta otra vez me obliguen a comprar otro router.

Es un peaje:(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como se hace ???

Utilizar el Movil para navegar por el PC

BocaDePez
BocaDePez

Si ofrecen ahora fibra óptica como ahora ADSL, más barato que por Orange, sería genial.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero la tarifa Vodafone Senador, 5 GB, llamadas ilimitadas por el morro!!!