BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amazon dejará de hacer reembolsos si baja el precio de un producto tras la compra

Josh
0

Uno de los muchos atractivos de Amazon para los consumidores es su política de devolver el dinero pagado de más si el precio de un producto baja en los días siguientes a la compra. Aunque no se trata de una garantía oficial, es lo que hace habitualmente cuando el cliente se queja a través de su servicio de atención, ofreciéndole un reembolso o un cupón para su próxima compra.

Hay empresas que se han especializado en seguir las modificaciones de precios para notificar al usuario cuando puede intentar pedir uno de estos reembolsos. Por desgracia, parece que Amazon está dejando de hacerlo en la mayoría de productos, excepto en televisores.

vox.com/2016/5/23/11746112/amazon-price-…ment-refunds

BocaDePez
BocaDePez
2

normal, ante el abuso no se pueden mantener este tipo de políticas. Y más cosas que irán quitando.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Digamos que cierto perfil de usuario ha espantado las políticas y estrategias para cuidar a los clientes de Amazon en España.

Son los mismos que convierten una oportunidad en un vertedero de charanga y pandereta.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Si no fuera porque no es algo ni mucho menos solo de España tu comentario igual hasta tenía algo de sentido.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Vas a Amazon UK o Amazon DE, lo ves con tus propios ojos, luego vienes y nos lo cuentas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Unas empresas muy inteligentes si señor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Imperialismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Yo procuro no comprar en esa tienda, una empresa con numerosas denuncias por explotación de sus trabajadores y que no paga apenas impuestos en los países en los que opera es una empresa a evitar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea la mayoría de grandes empresas. No compres nada entonces.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo estoy flipando, Amazon me acaba de mandar un email diciéndome que me devolverán 16 € de una compra que hice hace un mes. Y yo no hice ninguna reclamación ni nada. Esta claro que estos de Amazon saben cuidar al cliente, porque hasta ahora me han dado más de una buena sorpresa.