BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Siguen Movistar haciendo ofertas por amago de portabilidad?

pelamios
1

¿Sabéis si siguen funcionando los amagos de protabilidad en Movistar para conseguir alguna oferta?

Actualmente tengo contratado el paquete miMovistar Ficción 600 Mb con 2 líneas móviles, y llevo ya unos años con ellos. Quería saber si podría conseguir el 50% de descuento con el amago, y las ofertas que están haciendo en 2024.

PezDeRedes

A mi me ofrecieron un 30% en diciembre, por un año. Se me quedó muy buen precio al final, porque el 30% también aplica a Movistar+ si lo añades al paquete.

🗨️ 5
Aspecto Sumas 0w

Si coges el Movistar plus ficción o superiores es el 50%

🗨️ 4
Conectado

Y como se consigue ?

🗨️ 3
axnspain
3

Que yo sepa en la actualidad ofrecen 30% descuento en los combinados.

El 50% solo lo ofrecen si se tiene contratado:

"Ficción con Netflix" que es 50% durante 12 meses

"Todo el Fútbol" que es 50% durante 6 meses.

En las demás modalidades es 30% descuento. Lo sé porque recientemente un amigo renovó su descuento y con el pack Ficción a secas solo era 30% descuento. Metió el Ficción con Netflix Estándar y le dieron el 50% descuento. Si hubiese puesto Ficción con Netflix y Todo el fútbol hubiese sido 50% pero solo 6 meses, así que quito el fútbol y tan feliz por 12 meses.

🗨️ 2
JGeek00
🗨️ 1
axnspain
1
mmoi
1

A mí, en solo móvil, me ofrecieron un 50% hace algunas semanas. Tarifa ilimitada 8GB.

vukits
1

¿Has considerado el precio definitivo de O2 con la TV(App para dos pantallas) de MovistarTV ?

🗨️ 1
Aspecto Sumas 0w

Es una opción, pero es que si se supone que tiene la ficción… no le sale a cuenta aparte si solo tienen la ficción con Netflix el 50 % se lo hacen 12 meses

Boca dePez

¿Qué pasos sigues para obtener ese descuento?

🗨️ 2
welderchon

Tienes que hacer portabilidad de una de las lineas moviles que tengas. La puedes hacer a cualquier operador. Yo suelo hacerlo a Orange o MásMóvil

🗨️ 1
Boca dePez

Y con sólo portando una línea te hacen el descuento para todas? Yo tengo 2 móviles, ¿qué línea debo pasar y cuánto tiempo tienen para llamar? ¿Cuándo es mejor solicitar la portabilidad?