BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Funciona hacer amago en Contrato Ilimitado 8GB solo móvil?

P3nd3x
1

En vista de los nuevos precios en las tarifas móviles de Movistar, y teniendo en cuenta que, como se ha detallado muy bien en un hilo de este foro, la navegación en un móvil es perfectamente posible para casi el 100% de las situaciones con esta tarifa (yo lo he podido probar de primera mano con la línea de un conocido), me estoy planteando cambiar a ella en mi línea, y posteriormente realizar un amago para obtener descuento.

¿Alguien ha conseguido un descuento de 12 meses con esta tarifa en solo móvil (sin fibra, ni TV)?

Jordim98

Llama a bajas, siempre hacen el 50% si no son 12 meses son 6. Llamas al 1004 dices que das de baja un número y te pasan con bajas

🗨️ 5
Mengus73

Corres el riesgo de que te de de baja y perder el número.

Si tienes otra línea de contrato a nombre del mismo titular una de las dos pueden ser lo que llaman línea extra, tienen las mismas características pero con descuento en el precio.

🗨️ 2
Jordim98
1

te tienen que hacer una grabación indicando tu dni número y que estás de acuerdo con la baja

🗨️ 1
Mengus73

Si. Deben haber la grabación.

Pero conozco gente que ha seguido adelante con la grabación, pensando que después le van a llamar para hacerle una oferta y se han encontrado que han perdido su número de toda la vida.

Si te hacen la grabación desiste en ese momento por si acaso, no puedes estar seguro de que te oferten algo.

Imagino que tendrán a los clientes categorizados según el gasto que hagan, y en unos interesará retenerlos y otros no tanto.

goirigolzorra

No se yo si en lineas moviles extra hacen 50% creo que solo se hacen en fusiones…

🗨️ 1
Mengus73

Teniendo una línea móvil de contrato ( no es necesario que sea Fusión o Mimovistar) también se puede tener.

Cuando las llamaban líneas adicionales era el 50%. Ahora no sé si es el mismo porcentaje o no

P3nd3x

Gracias a todos por las respuestas.

Evidentemente, llamar a bajas, en Movistar para mi no es una opción. Ya lo intente en Orange contrato, y ahí si que hacen descuentos (inferiores a los que se pueden conseguir con portabilidad).

Pero en Movistar, como dicen aquí, llamar a bajas es un auténtico peligro, yo la última vez que solicité la baja de una línea, me la tramitaron en tiempo récord y sin pedirme muchos datos, por lo que no me arriesgo a que por un error, pueda perder mi número.

Mi pregunta iba más bien enfocada a saber los descuentos que puedan ofrecer sobre esta tarifa tan básica, ya que sólo he podido conocer los que ofrecen con Contrato ilimitado plus (el famoso precio de 24,95 durante 12 meses sin permanencia).

🗨️ 1
Aioria

Hola, has intentado el amago?

Francisco Fernández
1

Retomo este tema para confirmar que sigue ofreciéndose a día de hoy. Iba a pasar a otro operador y me han ofrecido quedarme con esa tarifa promocionada a 7,48€/mes durante 12 meses y sin permanencia.

IMG_9409