BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Altavoces PC alimentados por USB o con alimentador propio

Maestrodenada

Me quiero comprar unos altavoces con subwoofer para PC y tal y estaba pensando, porque he oído comentarios al respecto, y no se que diferencias o si es mejor o peor, por cable USB o por alimentación. H oido que por cable USB puede haber interferencias o ruido eléctrico y también por cable alimentación, pues que son mejores y suenas mas sin interferencias. No se si sea verdad.

La verdad me importa el consumo, no se hasta que punto se notaría. Ya tengo cascos con RGB, PC RGB, teclado RGB y demás. Con todo apagado por no gastar demasiada luz que esta carísima ahora con las subidas de los huevos, todo por ahorrar. De hecho no activo el HDR mode por consumo y gasto, pero juego con G-Sync compatible por DisplayPort a 165 herzios, que ya es algo de gasto.

Me llaman los Logitech, por calidad, mas que nada.

A ver que opinan ustedes.

PD: Creo que me volvi a equivocar de subforo, sorry

Leonés R

No te obsesiones con lo del consumo porque es insignificante lo que comentas de los rgb, aunque yo tengo apagado todo también menos el del teclado.

Si buscas unos altavoces simplemente para "oír cosas" puedes buscar unos 2.1 cualesquiera de marcas varias. Si quieres poner un sonido 5.1 mínimo con subwoofer y no demasiada potencia y consumo para jugar y disfrutando el sonido multicanal, puedes ver unos del estilo de estos Logitech. logitech.com/es-es/products/speakers/z60…-001316.html

Yo tengo un 7.1 y un segundo equipo 5.1 que no uso ahora de Logitech de estos pequeños y algo de zumbido oía incluso siendo de alimentación externa, pero creo que eso es más de los conectores. Quizás sea una lotería.

Si juegas a videojuegos te recomiendo unos 5.1 porque el posicionamiento de los sonidos ayuda en las partidas y es más inmersivo y divertido.

🗨️ 1
Maestrodenada

Me obsesiona mi tia , que es persona mayor ya xD

7.1 Y 5.1 es demasiado para mi, había pensado como opción buena y no mucho tamaño. Los trust tytan orion y ya con subwoofer grande pues me gustan los logitech z333

Tampoco tengo espacio excesivo para todo. Dos altavoces normales pequeños y un subwoofer a lo sumo.

Los que comentar parecen una discoteca, se va de precio y espacio, tambien tengo pensado gastarme hasta 50 euros maximo.

vukits

¿altavoces para qué uso?

Maestrodenada

Musica , juegos y videos mas que nada.

JGeek00

Mírate unos Edifier aunque no lleven subwoofer. La calidad de los medios y agudos importa más a que el bajo sea más potente.

🗨️ 1
lhacc
2

Está racaneando los dos céntimos anuales que le cuesta mantener encendidos los LED y va a comprarse unos Edifier…

1100R

Recomiendo los Presonus Eris 3.5, los hay con con Bluetooth o solo cable. Sonido increible, desde 92€.

🗨️ 1
adicto5G

Hace como un año estaba buscando opciones para tener un home cinema 5.1 muy bueno, pero se iba de presupuesto. Tras ver muchas comparativas, me gustaron los Edifier MR4 que cuestan 100€, que otros muchos que podían llegar a los 200€. Creo recordar que estos tienen una característica que llevan los de gama media. No tengo altavoces, solo investigué.

Maestrodenada

Se me van de precio, pero los puedo mirar en el Wallapop o algo xD…Maximo me gasto 50 euros no mas…

🗨️ 1
Amenhotep
1

Hércules DJMonitor

Weikis

Y yo que dejó el PC sobremesa encendido casi todo el día lo usé o no, que la dgpu en idle consume como el CPU del portátil al 100% con el turbo desactivado 25W. Le tengo puesto todo RGB con 10 ventiladores, más los 2 del disipador. Dejo cargadores y todo enchufado haciendo consumo vampírico.

Si te obsesionas con el consumo eléctrico de verdad que no vas a disfrutar nada de la comodidad. Ok pagarás más de luz pero ok. El PC te supondrá un 2% de esa factura. En todo el año no llegará ni al coste del propio impuesto de tener contrato el mismo servicio eléctrico de un mes.

Si tanto te preocupa el consumo del PC te pones un mini PC con un ryzen 7970HS y usas la iGPU de ese PC. Más eficiente que eso tienes solo los Macs de Apple. Ese APU con su iGPU y CPU a tope no consume ni los 100W que llegan los i5 desktop en carga de 12,13,14 gen. A 110W llega mi 12400 con cinebench o si lo mando a renderizar por CPU. Cosa que teniendo GPU no haces.

🗨️ 2
Maestrodenada

Lo del consumo es un tema personal, no pago yo la luz y no estoy obsesionado. Aunque no tengo por que dar explicaciones de mi vida…Solo preguntaba sobre el consumo porque no entiendo si es mucho o poco.

Por el tema de altavoces no me dijiste nada , alguna recomendacion? Un saludo y gracias.

🗨️ 1
Weikis
1

El consumo de los altavoces será irrisorio en comparación al propio PC. La GPU en idle se van bastante sobre todo serie 3000 en adelante y Rx 6000 adelante. Cuando ya asumes lo de que una GPU normalita trague como un portátil sin hacer nada más que estar encendida pues… altavoces, RGB y el resto te tiene que dar igual.

image

Esto es el consumo que reporta mi 3070 estando en escritorio sin nada abierto. 39W

Josh
2

¿Un subwoofer alimentado por un puerto USB? No lo veo. Claramente iría a alimentador propio.