1 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1657336

alta vodafone adsl con movil vodafone contrato

Hola me llamo Clara y acabo de contratar Vodafone Adsl, pensando que como mi teléfono es Vodafone contrato, aunque yo no quiero fijo, me ofrecieron la posiblidad de contratar tarifa plana a fijos desde mi propio móvil por 29.90 euros más iva al mes. Después de ir 4 o 5 veces a la tienda, porque no me podían dar el alta por un problema interno de ellos (una dirección de prepago anterior que ya no sirve y yo di de baja), me venden el adsl, con el módem, y yo usando el modem, porque hasta 4 técnicos que han venido a instalármelo y por fin, cuando, después de un mes y pico, consigo el alta, me dice el técnico por casualidad y me entero que si he estado usando el módem (lo usaba provisionalmente hasta que ellos me dieran el alta y tardaron mes y pico), me lo van a cobrar junto a la cuota de Adsl y que el mes que viene me lo descuentan? No me lo puedo creer!!! Estoy harta y muy desesperada, me siento engañada, porque creo firmemente que realmente me engañan con las tarifas en el móvil y me cargan lo que les da la gana. Estoy a punto de denunciarlos. Cuánto me cobrarán? Aún no he recibido la primera factura y estoy que trino. No me digáis de llamar al 123, porque la última vez me colgaban o me pasaban con una línea de atención al cliente de lunes a viernes y era domingo.... Por favor alguien me orienta y me aconseja por favor?

Clara

• Favorito #1840275

Si usaste el módem usb conectado al módem/router, no te deben…

Si usaste el módem usb conectado al módem/router, no te deben cobrar nada. La tarifa por día, la tienes en la misma Web de Vodafone, pero se aplica una vez tienes el ADSL activo y te llevas el módem usb "de paseo".

Hoy es Viernes... aún estás a tiempo de llamarles.

A ver si el moderador de este Foro, mueve el Post al Foro de Vodafone ADSL, ya que está mal ubicado.

Saludos, Clara.

• Favorito #1840528

Muchísimas gracias. Me quedo un poco más tranquila. Cierto es…

Muchísimas gracias. Me quedo un poco más tranquila. Cierto es que yo usé el modem en todo momento insertado en el router adsl. De todas maneras, esperar a que llegue la factura a ver qué me encuentro. Oye, Donovan, muchas gracias, de verdad. Saludos