BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alta vodafone adsl con movil vodafone contrato

clararasgado

Hola me llamo Clara y acabo de contratar Vodafone Adsl, pensando que como mi teléfono es Vodafone contrato, aunque yo no quiero fijo, me ofrecieron la posiblidad de contratar tarifa plana a fijos desde mi propio móvil por 29.90 euros más iva al mes. Después de ir 4 o 5 veces a la tienda, porque no me podían dar el alta por un problema interno de ellos (una dirección de prepago anterior que ya no sirve y yo di de baja), me venden el adsl, con el módem, y yo usando el modem, porque hasta 4 técnicos que han venido a instalármelo y por fin, cuando, después de un mes y pico, consigo el alta, me dice el técnico por casualidad y me entero que si he estado usando el módem (lo usaba provisionalmente hasta que ellos me dieran el alta y tardaron mes y pico), me lo van a cobrar junto a la cuota de Adsl y que el mes que viene me lo descuentan? No me lo puedo creer!!! Estoy harta y muy desesperada, me siento engañada, porque creo firmemente que realmente me engañan con las tarifas en el móvil y me cargan lo que les da la gana. Estoy a punto de denunciarlos. Cuánto me cobrarán? Aún no he recibido la primera factura y estoy que trino. No me digáis de llamar al 123, porque la última vez me colgaban o me pasaban con una línea de atención al cliente de lunes a viernes y era domingo.... Por favor alguien me orienta y me aconseja por favor?

Clara

LineBenchmark

Si usaste el módem usb conectado al módem/router, no te deben cobrar nada. La tarifa por día, la tienes en la misma Web de Vodafone, pero se aplica una vez tienes el ADSL activo y te llevas el módem usb "de paseo".

Hoy es Viernes... aún estás a tiempo de llamarles. :)

A ver si el moderador de este Foro, mueve el Post al Foro de Vodafone ADSL, ya que está mal ubicado.

Saludos, Clara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias. Me quedo un poco más tranquila. Cierto es que yo usé el modem en todo momento insertado en el router adsl. De todas maneras, esperar a que llegue la factura a ver qué me encuentro. Oye, Donovan, muchas gracias, de verdad. Saludos

🗨️ 1