BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alta en serv. cablemodem

jido

En primer lugar, gracias por el nuevo foro.

Recientemente, han terminado la instalación del cable en mi bloque y estoy pensando en darme de alta del sevicio de internet por cable, aunque tengo algunas dudas.
¿Hasta qué punto es mejor la conexión a 256 kbps que la de 128 ? ¿Realmente es el doble de rápida? ¿Cuál es más o menos la vel. media en ambas?

y otra cuestión: ¿puedo usar mi propio cablemodem y ahorrarme el alquiler? (aunque esto último creo que se lo preguntaré al serv. técnico)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mataprofos

Siento comenzar este comentario dandode malas noticias. Según lo que me comentó el servicio de atención al cliente, solo se puede utilizar el modem que ellos mismos instalan, no se hasta que punto podrías insistir para usar el tuyo, pero hasta hace mes y medio es lo que había, y mucho me temo que es lo que sigue habiendo.

La conexión de 256 te llega hasta unos 30 kb/s de bajada y 15 de subida. Se supone, pues no se de nadie que la tenga, que la de 128 tendrá la mitad de prestaciones, hablando en kb/s.

¿Por cual decidirte? Una decisión muy importante, si tenemos en cuenta el alto precio. Estas son las tarifas que puedes encontrar en la página:

Servicio Despega Inicia 22
Servicio Despega 39
Cuota de alta para el Servicio Despega y el Servicio Despega Inicia: 90 #8364;. Hasta el 30/09/02 la cuota de alta del Servicio Despega será gratuita; la del Servicio Despega Inicia será de 45 #8364;.

Depende de para lo que uses la conexión y lo que quieras gastarte.

Salud!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola
La de 256 kbs va muy bien pero las cosas como son , es muy caro para las economias de hoy dia pagar 7000 pts al mes por 256 kbs . La mayoria de los Paises Europeos ya tienen 512 kbs
al mismo precio que lo que costaba antes los 256 kbs y estaremos todos de acuerdo en que 256 kbs para la internet multimedia que se esta fraguando son muy poco . Hace poco vi una noticia sobre Italia y creo que daban 720 kbs +- mas barato que aqui los 256 kbs y es que lo ven claro. Contra mas gente se conecte mejor y ese ancho de Banda a un precio moderado es atractivo pero 256 kbs a 7000 contando encima que los sueldos en este Pais son mas bajos que la media europea ya me direis. Haber como se va a ver Tv, webcam,
streeaming etc con 256 kbs ...pues muy mal .
En fin a patalear todo lo que podamos .
Agur

🗨️ 1
Mataprofos

¿Qué vas a pedir? Para cuando en Inglaterra ya se vivía una revolución industrial, en la peninsula aun se escribía con cincel sobre la piedra. Nos venden como innovador, lo que en otros puntos del planeta está desfasado. Básicamente, yo creo, se aprovechan de la nula competencia.

Salud!

jido

Gracias por la aclaración.

Aneirin

en realidad con el CM 256 se pueden llegar a conseguir unos 35 - 40 kb/s (bueno, yo he llegado hasta los 50)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Ya nos diras a todos lo que le haces ...
(¿unas copitas de coñac tal vez ?)
Agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tb he llegado a esa velocidad e incluso a mas...120 durante un tiempo considerable, 2h o asi y luego desde 40 a 80 un rato mas...y otro amigo estuvo 2 dias enteros a 120-180...fueron los dias despues de ir mal la cnexion..por lo menos en mi zona....

ala a jugar a pala

KRAPI

jido, comentarte una cosa. Aunque hayan cableao ya tu bloque, enterate a ver si el nodo esta disponible. Yo he estao esperando 1 año y medio ya con el cableado de euskaltel puesto y viendo la tv por cable y no me ponian el cable modem por no estar activos los nodos.

saludos