BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Línea nueva puedo llamar pero no tiene internet móvil

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me di de alta en Vodafone, alta nueva con la red M, mi problema viene cuando solo puedo llamar y enviar sms. No tengo internet, y en la aplicación de Mi Vodafone me sale que está pendiente de activar. ¿Alguien sabe cuando se va a activar?

Gracias

screenshot-20181229-074448.jpg
BocaDePez
BocaDePez

¿has probado a activar datos móviles en el móvil?.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo activado y nada

🗨️ 19
sjlopezb

Activa el de Roaming, también. A veces, algunos móviles no son compatibles a nivel de frecuencias europeas.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco

🗨️ 13
sjlopezb
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
sjlopezb
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
sjlopezb
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
sjlopezb
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
pepejil

Si no es compatible con bandas, no podria ni tener conexión a la red de voz y SMS.

🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
Tnz

Hasta que no se completela orden, casi seguro que no te funcione

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué orden? ¿Cuánto tardan en completarla?

🗨️ 1
Tnz

La orden de alta tiene varios procesos que va lanzando, que provisionan la línea en los diversos sistemas de Vodafone. Como la orden no se ha completado, porque está en proceso de instalación, la línea no está completamente provisionada. Espera 24H, si sigue aparecer activada, llama a soporte técnico para que te abran una incidencia y te avancen la orden.

pepejil

Comprueba que tienes la conectividad de datos activado. Es una OMR, con lo que no necesitas activar el "roaming" estando en España.

Comprueba que tienes bien ajustado la APN. Te suele venir por defecto al meter la SIM, pero si no:

  • APN: airtelwap.es

  • MCC: 214

  • MNC: 01

  • Autenticación: PAP o déjalo vacío.

  • Tipo: "default,supl" o solo "default" sin las comillas.

  • Resto de campos los dejas vacios.

También puedes pedir a Vodafone que te intenten mandar una APN desde su red (configuración automática).

Y muy importante, aunque sea chorrada: Por cada cambio que hagas en las APN, reinicia el móvil para que se reconecte a la red con la nueva APN.

Si aún así no funciona, entonces tendrán tu línea activada sin datos, cosa que me parece absurda. Asi que no te toca más remedio que esperar hasta que se complete la orden o llamar a Vodafone.