BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Simyo me podrán Livebox 6 o Livebox 5 con la fibra 500Mb?

Hispasat

Estoy con Jazztel y en noviembre termina mi permanencia, por lo que estoy planteándome pasarme a la fibra 500 megas más línea de móvil de Simyo, ya que se adapta mejor a mi presupuesto y consumos, eso si no tengo ninguna queja con Jazztel.

He leído por internet que Jazztel y Simyo están cambiando los routers Livebox 5 por la nueva generación de routers Livebox 6 con Wifi 6. Si me doy de alta para noviembre con la fibra de 500 Mb de Simyo ¿qué router me instalara el instalador de Orange, el Livebox 6, o el Livebox 5?

NachoSH

Han empezado a ponerlo en Jazztel, en Simyo no hay noticias…

🗨️ 10
Ossian
1

Hace algo mas de 2 meses yo di alta en Simyo y tengo el LiveBox6, me dijo el instalador que ya lo estaban poniendo

🗨️ 9
Zwegotyea
1

Depende la zona… dónde?

🗨️ 8
Ossian
1

Ourense

🗨️ 7
Ossian
1
🗨️ 4
Ossian
🗨️ 1
Hispasat
bancho
1

Alta de hoy mismo, y Livebox 5. Según el técnico sólo ponen el 6 en Orange y en Jazztel para 1gbps.

Erpepotemf

Para tener 500 mb y una línea móvil por 37,99 con Simyo prefiero quedarme con Jazztel 2 lineas móviles + 300 Mb + fijo con llamadas ilimitadas por 39,90… Y Jazztel TV por 4,90 € más

Si quieres reducir presupuesto yo miraría Vadavo o Digi o Xenet…

🗨️ 2
Metro Copito
1

Pues sí porque a efectos prácticos 300 Mb y 500 Mb viene a ser lo mismo incluso en casas con elevado uso familiar aguanta una y otra todo lo que le echen.

bancho

Todo depende, en opciones con poca permanencia (para pocos meses), sólo fibra (si ya tienes fibra+móvil en otro lado) y bajo VULA (porque sólo llega Movistar)… no hay mucha otra opción.

Si tuviera SMART gana Digi de calle, pero via VULA me quedo con la de Simyo via Orange por 1 euro más, que se puede ahorrar un poquito más si das de alta bajo otro titular con el plan amigo. Además de que ya siendo cliente se puede bajar a 100mb por 22 euros (al menos por ahora) y subir y bajar a demanda cuanto quieras por la web que va bien para rascar para una segunda residencia.

Ranita

yo tengo Simyo 500 , compré un router Livebox 6 por walla y puesto en 5m.

Harri

Que router instalan a día de hoy en la conexión 300mb?

🗨️ 1
ltsc

El Arcadyan Livebox fibra o el Arcadyan Livebox+. Dependiendo si es para fibra directa o VULA.