BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta exprés y pago por tarjeta via telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Voy a pasar de vodafone a simyio, el tema es necesito que la portabilidad sea rápida.

He llamado por teléfonmo y me dicen que puedo pagar con tarjeta... pero claro, no quiero dar la tarjeta via telefónica.

¿Sabéis como va? realmente tengo que pagar los 7€ de la SIM via telefónica, ¿es un robot?¿o es a una persona a quien le doy la tarjeta?

La persona que me atendia decia que "pero eres tu quien me está llamando no nosotros" como diciendo que porque no me fío. Me daba la sensación de que me estaba echando la culpa de algo, hablando super deprisa... decía que era má seguro y que no quedaba registrada, etc. Claro... le he dicho ¿pero la conversación no es grabada? jaja en fin.

Así de primeras, no da mucha confianza si comparas con otra gente, Yoigo por ejemplo...

Ahora que mejor que Vodafone, que les dices quiero que me pases a prepago y no te hacen ni caso, vuelves a llamar y te hacen otra oferta, les dices que NO que quieres pasar de contrato a prepago que es lo que pediste. Y pasan de tí. Incluso teniendo por escrito lo que has pedido en el email de confirmación que les solicité.

Saludos

superllo

Hazlo por la web, también metes tu tarjeta pero es por https (que tampoco es el colmo de la seguridad pero por lo menos es un proceso automatizado). La portabilidad será del mismo tiempo.