BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Aló todo ilimitado por 8,33€/mes pagando un año

Charchero

En Chollometro he visto esta nueva operadora y la verdad que el precio es imbatible. La dejo por aquí por si alguien quiere comentar.

alo.es

De momento no la usaría para mi línea principal.

No me gusta nada el que tengas que pagar un año por adelantado.

Cosmonauta
4

Parece que se ve a poner de moda lo del pago anual por adelantando. Es la segunda operadora que veo que lo hace en pocos días.

Si va mal, palmas 100 euros o lo que te cobren por el año.

Supongo que estos chiringuitos no tienen otra manera de obtener cierta continuidad de los clientes y algo de beneficio.

🗨️ 5
interceptor
4

Un operador local de la comunidad Valenciana me dijo que hay público objetivo: Los extranjeros. Llegan y no quieren complicaciones, ni domiciliaciones. Pago anual con tarjeta o incluso en efectivo y se olvidan. Para el operador obviamente es un lujo porque se ahorra el scoring, el riesgo de impago y encima tiene el dinero por adelantado.

🗨️ 1
lordman

Visto así no es mal plan, el tema es como pueden dar datos ilimitados por 8€. A no ser que hagan algo similar a la ilimitada aquella de Vodafone que iba a 10 megas.

Henryhbl4

Cuál es la otra que compra por adelantado?

🗨️ 2
Cosmonauta

Keio, aunque creo que es mas bien un descuento por pago anual.

🗨️ 1
Alex8alex

En algunos casos es por adelantado solo y en otras tarifas es mes a mes y otro pago adelantado con bastante rebaja en comparación al adelantado, van a actualizando las condiciones conforme pasan los días, yo entiendo son conscientes de que alguien quiere contratarlos porque aún sin rebajas tienen muy buen precio y se adaptan a eW cliente. Al final lo de pagar del iron genera muchísima desconfianza en una compañía nueva. Por otra parte entiendo que pongan muy buen precio si te lo pagan del tirón por qué es lo que mejor le podéis venirm

AZp

Que bien, 12 meses por 100€

antonio8909
1

La he visto publicitada a lo largo de la semana multitud de veces en Instagram. No me convence en absoluto el pago único por adelantado.

🗨️ 1
Aell6782
1

Huele a churros desde aquí

Charchero

Este medio día que estuve investigando, me salía que la empresa era del 2.020 , me da que es del estilo tumovil.net. , Le he echo una consulta por la web al chat y me han atendido rapidísimo.

🗨️ 1
Porzino

Eso es. El que tiene esos 30 años de experiencia es el CEO.

Tinkinaz304

¿Tan basura es PTV Telecom para darles estos precios a los revendedores?

Por cierto, que nadie se asuste, que nadie va a perder su número, en todo caso si chapan os quedáis en PTV Telecom xD

🗨️ 5
Pemobil

Una tarjeta prepago de 12 meses en la red de Orange. Sin 5G. VoLTE y VoWiFi no mencionan.

Roaming sólo en la UE. Tampoco parece tener llamadas a otros países.

🗨️ 3
Tinkinaz304

PTV Telecom no tiene prepago, así que no sé qué tipo de tinglado tendrán montado. Quizás al portar o darte de alta, la línea no está a tu nombre y está a nombre de ellos, por que PTV no tiene líneas de contrato. 5G dicen que a partir de 2025, VoLTE y VoWiFi no tienen por que PTV no tienen y ni se les espera jaja.

Lo raro es el tema de la eSIM, le pides a PTV una eSIM y te dicen que no tienen, sin embargo estos revendedores sí que tienen eSIM.

Sé que el servicio es prestado por PTV por que nada más hay que ver en ayuda que dicen que el buzón de voz es el 2235 (El mismo que PTV Telecom) y la activación del buzón se hace igual que en PTV Telecom.

Yo he probado PTV Telecom y es lo peor que existe en la telefonía con red Orange, red residual de Orange, de tercera y con fallos. Lo que viene siendo un zurullito pinchao en un palo xD

🗨️ 2
andressis2k

Y el APN que aparece en las FAQ también es el mismo…

Jezu7

Será tu experiencia, yo tengo desde hace 5 meses PTV a través de Redi y ningún problema, ni en llamadas, ni en velocidad ni en aglomeraciones de gente… chapeau!

Alex8alex

Yo la tengo una semana y no es mala. Es mejor de fitnetwork en prexfy, por los dos duros que pagas tienes un servicio bastante bueno. Ya veremos que ocurre cuando hayan problemas pero es que mis principales problemas en otros compañías venían cuando me quedaba sin GB que tenía que contratar otras cosas, coger bonos etc y ahí es cuando fallaba el servicio porque estaban dormidos. Pero con 120gb(realmente tengo ilimitadas con un limite de 150GB durante 6 meses) que tengo ahora no voy a tener un problema de gigas, estoy multipñicsndo x4 mis anterior tarifa.

Y en general yo de ptv he escuchado buenas opiniones en estos móviles, no así en fibras que se escuchan peores opiniones.

JaviXL

¿Qué velocidad ofrecen? Este punto es un tanto oscuro…

  1. 1.4. La velocidad de acceso a Internet dependerá en cada momento del tráfico en Internet existente, del número de

internautas simultáneos y de otros factores técnicos como la eficiencia de protocolo IP, ocupación de servidores, puertos,

etc.

PezDeRedes

Me sale mucho en IG. Huele raro, no me convence del todo…

Ahora bien, puntos a su favor:

  • La web da la cara, se ve bien construida a primera vista, no como otras…
  • Según su FAQ, parece que tendrán 5G para el año que viene.
🗨️ 1
Pemobil
3

Vodafone también anunció que tuviera IPv6 en 2019 para todo el mundo.

Movistar IPv6 para finales de 2023.

Lowi VoLTE en el otoño 2023.

Digi dijó que VoLTE el año pasado.

Nada de ello se cumplió. No me creo nada de lo que dicen sobre el futuro.

Angelgp133

para probar yo probaría la de keio mobile por 50 euros un año…

🗨️ 2
cibermanu

ponen en su web que ofrecen roaming gratuito en EEUU ? Vienen de cobertura Vodafone? Porque me interesaria si tambien lo ofreciesen en Suiza como hace Vodafone

🗨️ 1
Alex8alex

Dicen ofrecer todas según la tarifa, durante varias semanas han tenido una misma tarifa que es la que se ha hecho más popular con triple cobertura y otros días solo con Orange. En el contrato que firmas con la de ptv Telecom/Orange que se ve que es el mismo que con Vodafone aparecía "wewi" o algo así que es Finetwork, y en las de Movistar no aparece nada en el contrato, aunque yo la he recibido. No la tengo aún activa y es de aire Network/Movistar.

Russell
1

Dice en sus bases, que por cada amigo o familiar que traigas te regalan un mes de servicio gratis.

🗨️ 1
Fmc

Si cobran el servicio por años tienen que regalar un año por cada pardillo que traigas, digo yo.

crackman

¿Pero ese importe anual es siempre anual, o es solamente el primer año y luego es mensual?

🗨️ 1
Alex8alex

Luego ya se verá. Veremos si dentro de un año te ofrecen algo mejor o tú coges y te vas, mi idea en este tipo de tarifas es irme si hay algo mejor cuando toque renovar. A los 10 meses ya me iría buscando otra y comparando precios. Si encuentro un muy buen chollo me voy sin terminar el año, y sino le comento a la empresa que contrato si lo puedo contratar ahora pero que la portabilidad no se haga hasta el mes o algo así, ya que he leído que hay gente que hace esom

Amenhotep

¿Alo Telecomunicaciones no se integró en Avatel?

tinelite404

Quizas sea una alternativa pagar un año para las personas que no le dan altas por impagos… Movistar, Vodafone, Orange, etc…

Telepi

Red Orange y pago anual, ¿qué puede salir bien?