BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Página de AliExpress Plaza aparece sin productos con cuadros en gris

Jesuo

¿Os funciona la página? A mi me carga sin que aparezcan artículos que poder ver o comprar. Me sale con ofertas de verano como uno de los banners, raro. El resto en los enlaces sale todo en gris.

imageimage
Ketere
0

Ni idea. No compro en este tipo de webs

Sacha1083

A mí me carga y me funciona correctamente. Prueba a limpiar la caché del navegador o a probar a entrar desde otro dispositivo.

🗨️ 4
Ketere

O modo privado

Jesuo

@Ketere @Sacha1083 He probado hasta con Opera y su VPN gratuita, en todos los exploradores aparece igual con mi conexión usando los DNS de Google incluyendo el cifrado de las peticiones DNS en la configuración de la red, es la conexión del móvil que uso como tethering del PC con el que posteo.

image
Jesuo
-1

creo que no escribí lo ultimo de esa manera y lo explico con claridad, no me gusta que los demás cambien mis palabras para que parezca que digo algo diferente de lo que quiero decir.

Mi móvil usa DNS privado como one.one.one.one, que no tiene que ver con el tethering y el DHCP, que incluso aunque sirva unas DNS en ese DHCP, si yo en mi ordenador elijo usar otras DNS distintas no tiene el teléfono móvil que interceptar las peticiones DNS, el DHCP es solo una cuestión de enrutado, de tablas de rutas IP, mi móvil no es un proxy ni un CDN, que no haya confusión con las manipulaciones que se hacen de mis argumentos.

Además el intento es patético, cuando he dejado claro que ocurre incluso con Opera y la VPN activada.

🗨️ 1
Bramante
3

Todos los hilos que creas acaban siendo problemáticos, en gran medida porque ves mala intención de otros foreros cuando no es el caso.

Si tan a disgusto estàs con los usuarios y las acciones de los moderadores, hay otros muchos lugares en Internet que se adaptan mejor a tu modo de ver la vida.

Fosc

La verdad está ahí fuera …

🗨️ 1
Jesuo

F y c cambiadas ¿crees que sabes tu la verdad?