1 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Alimentador de corriente del router wifi comtrend 5361 de telefonica. ¿se puede comprar?

Pues eso ayer fui a casa de mi primo. Tiene 2 router pos perdimos el alimentador de corriente de comtrend 5361 de telefonica. ¿Me podriais decir el modelo y donde comprarlo?¿vale caro? Gracias

Cerrado

Muchas gracias ¿has tenido que desmontar y estar sin internet…

Muchas gracias ¿has tenido que desmontar y estar sin internet pa hacer la foto?

Ever Glow

Ac Adaptador

MODEL: ADV165085

NETZ: 230V ~ 50Hz

AUSG: 16,5V ~ 550mA

Pos a ver si lo encuentra. Por cierto cual es mejor router ¿Xavi router 7868r o el Comtrend 5361? Estaria conectado por wifi

Cerrado

Mejor el Comtrend y lo que he tenido que hacer es sacarlo de…

Mejor el Comtrend y lo que he tenido que hacer es sacarlo de la caja, ahora no tengo Telefónica. Se supone que tengo el mismo modelo (el Comtrend CT-5361) pero es completamente diferente en cuanto al aspecto externo, aunque los menús sí que son iguales. Supongo que puedes comprar un adaptador estándar en cualquier tienda de electrónica. A mi se me quemó el adaptador de corriente del cable-módem de Ono y me compré uno estándar y estuvo funcionando varios años (y seguiría si no fuera porque ya no estoy en Ono).

Cerrado

NETZ: 230V ~ 50Hz AUSG: 16,5V ~ 850mA Supongo que con esos…

NETZ: 230V ~ 50Hz

AUSG: 16,5V ~ 850mA

Supongo que con esos valores y sabiendo que el enchufe tiene que ser redondito te darán un adaptador universal con varios conectores para que pongas el que se adapte.

Cerrado

cuando lo pidas, di que es un transformador, no un…

cuando lo pidas, di que es un transformador, no un alimentador, pues da corriente alterna, no continua .. no la liemos