BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me aparece la opción de "entrega en 10 días si gastas más de 12€" en AliExpress

JustFlash

Venía utilizando la opción "Entrega en 10 días si gastas más de 12€", que me parece muy interesante, desde hace varios meses.

Echando un ojo en el buscador y productos que tenía en el carrito, ya no me sale esta opción.

¿Alguien sabe qué ha pasado?

lhacc
4

¿En un día desde China? ¿Mediante teletransporte?

🗨️ 4
Juanmilla Sanchez

Imaginó que harán unos almacenes mayores de los que tienen ahora mismo por Europa. Desde China no sería viable

pepejil

AliExpress desde hace tiempo tiene el "Plaza" que son almacenes en España.

Evidentemente no será en todos los productos.

pjpmosteiro

Que va, hace ya tiempo que AliExpress tienen almacenes en España y Europa.

🗨️ 1
Ranita

si, AliExpress tiene almacén en Toledo desde hace años.

Catfluoride

He dejado de comprar en AliExpress porque al final casi siempre tenía que ir buscando yo a los paquetes, ya que las empresas que tendrían que hacer las entregas no se molestaban mucho. A ver si así mejora.

🗨️ 3
AZp
1

Ahora puedes recoger los paquetes en punto de recogida.

🗨️ 2
Catfluoride

Pues, lo miraré. El último pedido que hice fue ya hace tiempo. Gracias.

🗨️ 1
AZp
AZp

Ahora en la App, aparece en 5 días en lugar de 10, el mínimo de comprar son 10, también hay muchísimos artículos Choice en 1 día.

Son 2 almacenes uno de España y otro de fuera. Me imagino que ahora los chinos van a romper, y que pueden ganarle a Amazon, en los casos Choice hay devoluciones gratis.

el-xalso
1

Desde que reparten con ecoscooting, paack, y demás compañías del estilo… pues normal.

Tarda más en llegar de españa a tu casa que de china a españa.

Con esas promociones si no llegaba a tiempo podías solicitar cupones de compensación. Y desde que reparten con esas empresas casi nada llega a tiempo (si es que llega y no "desaparece el paquete").

P3p170

Yo me conformaría simplemente con que los entregaran. Los dos últimos pedidos uno van y lo devuelven sin motivo y el segundo más de un mes sin saber nada. El primero disputa y dinero devuelto. El segundo que todavía puede llegar. AliExpress se ha degradado completamente.

Russell

Ahora en Amazon me sale que han subido de 29€ a 35€ la entrega a domicilio gratuita.

Onthe

Hola! Justo ayer me di cuenta de esto y estoy en la misma situación. Suelo hacer pedidos con esa opción y ahora no me aparecen. Pensé que era de solo un producto o una cantidad específica que no llegaba pero es eso, no aparece esa opción. Se sabe algo?