BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Plafón LED en AliExpress para la pared económico?

redcupyt

Estoy buscando un plafón led para poder poner en la pared en interior y que sea bueno, bonito y barato. Además necesito un cable de corriente blanco con 2 hilos y un enchufe macho, ya que este tiene que ir conectado a un enchufe.

Todo esto si o si necesitó pillarlo por AlíExpress, lo necesito para iluminar toda una habitación de unos 15-20 metros cuadrados.

PeJota

Si, en es.aliexpress.com tienes plafones de varios tipos.

Ahora que también te hará falta un Pringao-Howto que te lo instale en condiciones.

De nada :-D

🗨️ 9
redcupyt

Instalarlo sé instalarlo yo, el problema que es una casa de pueblo con techos muy altos (3 metros), y no tiene instalación de luz en los techos, así que necesito ponerlo en la pared y con cable visto tirarlo para enchufarlo a un enchufe.

Es algo provisional, ya que se va a reformar todo en un par de años

🗨️ 8
Bramante
3

Es algo provisional, ya que se va a reformar todo en un par de años

Portabombillas colgando de un cáncamo y a correr.

Cuando se reforme, ya se hará bien.

🗨️ 7
redcupyt

Es lo que pensé, pero va a quedar feo pienso yo… que se que lo otro bonito tampoco queda, pero por lo menos parece algo mas apañao

🗨️ 6
Bramante
2
🗨️ 2
redcupyt
🗨️ 1
redcupyt
🗨️ 1
Cosmonauta
1

Me paso solo para comentar que no tengo mucha idea de esto, pero a mí me pusieron dos plafones chinos cuando reformé la cocina, y me causaban interferencias en la radio FM 😳

Los cambié por unos del Leroy Merlin ya que no duraron ni dos años y que cumplían las normativas y perfecto. Y no fueron nada caros.

Lo que quiero decir es que por ahorarte unos euros puedes acabar instalando algo de dudosa calidad.

JavierMrd
1

Pillar iluminación LED en AliExpress es un riego. Mala disipación, falta de componentes lo que hace que meta ruido a la instalación eléctrica.

Tienes Amazon y otras tiendas de iluminación que no son caras que cumplen la normativa.