BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Algún LCD de 37" por 600 €?

Frankie2004

Hola,

Sé que hay muchos hilos como éste, pero como estoy (que no soy) pez, pues nada ... otro más.

A una amiga se le ha estropeado su antiguo televisor 21" de tubo. Por la gran distancia a la que lo ve, siempre le he dicho que necesitaba un televisor panorámico de 37" ... en realidad ella antes no veía la tele porque la "cosa" pequeñaja esa, realmente daba grima.

Problema: su presupuesto es de solo 600 €. ¿Qué existe hoy en día en 37" por 600 € que no sea demasiado cutre?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

LCD 37" LG 2000 Resolución 1366x768 HD Ready TDT integrado. Oferta en Mediamarkt Pamplona: 549€. Precio recomendado, según ellos, 699€

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti miraria se realmente te hacen falta 37 ", por 586 mas envío me pillé una 32LG5900 full hd con 2 sintonizadores TDT, contraste 50000:1 y tal, y tengo una sala relativamente grande (unos 3 metros del sofá a la tele) y a mí me parece suficiente con 32 pulgadas. Creo que la peña a veces exagera comprandose teles grandes. pero bueno, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

🗨️ 5
Frankie2004

Pues es que tiró una pared de la habitación pequeña, y le ha quedado el salón grandecito. Yo veo la 32" un pelín canija, y como no existen televisores de 34" ó 35", pues lo siguiente es 37", qué le vamos a hacer.

Obviamente es ella la que tiene que decidir. Gracias por tu opinión, no tengo conocidos con LG y estoy algo perdido con las prestaciones de sus diferentes modelos. Aunque claro, con ese límite de presupuesto, tiene que ir a salida de stock de 2 ó 3 gamas atrás ahora en temporada de rebajas, y muchas veces lo que ves en las webs de los fabricantes solo es la última gama que quieren promocionar.

🗨️ 4
Blue77

Yo sugiero que optes por 37" y no te conformes con 32", existiendo pantallas de 37" que encajan en tu presupuesto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de la distancia, mas o menos esto es lo recomendado:

  • 2 metros --> 32"
  • 2.5 metros --> 37"
  • 3 metros --> 42"

como poderse, se pueden poner más grandes pero se notarán bastante más los defectos de la cutre-resolución / bitrate de la tdt y puede molestar algo a la vista si no se tienen bien ajustados el brillo / contraste.

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Es poco presupuesto, pero lo mejor que he encontrado por ese precio es ésto:

electroprecio.com/lcd-panoramico-samsung-37-le37a557

Son 649 €, pero como dices no es demasiado cutre (es FullHD). El precio es puesta en su casa por Seur. Si lo quiere pagar contra reembolso es algo más.

¿Sabes desde qué distancia la verá? Otra cosa muy importante: ¿es para ver sólo TV y DVD o también alguna fuente de HD?

BocaDePez
BocaDePez

Si se puede estirar un poco más, le recomiendo esta:

electroprecio.com/plasma-samsung-42-ps42a457

es increible como ha bajado de precio, me la compre en septiembre por 809 y ya va por 659€ (tb en electroprecio).

Si la va a usar sólo para tdt, divx y demás, irá mejor un plasma que un lcd, además de que por ese precio, es imposible encontrar lcds decentes con 100Hz y con los filtros de imagen que lleva ese plasma. Sólo tiene un pero, y es que no lleva tdt-hd, cosa que si lleva la px81 (muy buena tele que también está en 37").

Si ya quiere economizar más, tienes un modelo inferior pero no te lo recomiendo:

electroprecio.com/plasma-samsung-42-ps42a416

si ves una y la otra al lado se nota muchisimo el tratamiento de la imagen, sobre todo en nitidez, porque la a457 lleva un filtro para mejorar los contornos.