BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Android TV que reproduzca HEVC x265 10 bits sin saltos

UsuarioBandaancha

He estado buscando bastante algún Android TV que soporte reproducción con el códec HEVC x265 10 bits. Todos lo que encuentro fallan en ese aspecto ya que no lo reproducen sin salto de frames. He probado diferentes reproductores y configuraciones, el problema nunca se soluciona.

¿Alguien sabe de alguno o alguna solución?

rbetancor
1

Eso dependerá más del player que otra cosa … pero si lo que buscas es soporte por el hardware … mi Max95 con la firmware de AndroidTV que le metí modificada, lo soporta.

🗨️ 2
UsuarioBandaancha

He probado multitud de reproductores y sigue igual. Algunos incluso ni abren el archivo.

Yo tengo el X96 Max+ y nada.

🗨️ 1
rbetancor

Yo lo tengo con una firmware modificada y funciona perfectamente, lo he probado con archivos MKV 4K HDR10 y con audio AC3 y OPUS … sin problemas, sin flicks, ni nada … con Kodi o con el player integrado, con el Plex, si me da un poco por culo con sacar el audio por el HDMI y por el puerto óptico ni rula … pero es problema del ExoPlayer del Plex.

vukits

El de AgileTV lo soporta. ( Technicolor DWT765MM) con VLC

Eso sí, hay ciertas incompatibilidades

20220907-190600.webp20220907-190719.webp
tipodeincognito

Teoricamente el "youbox youin" soporta "UHD 4K HDR 60fps H.265/HEVC 10bits", es el que tengo yo

🗨️ 2
UsuarioBandaancha

Fue uno de los que miré y según review de androidpC no puede.

🗨️ 1
tipodeincognito

Pues igual esa review patina, la caja del mio:

20220908-105904.webp
urbex
1

Mirate los Zidoo o los Dune, sus últimas versiones soportan HDR10+. Incluso las últimas versiones de los Dune, son compatibles a medias con Dolby vision. Además dan la opción de poner el cambio de frames automáticamente, y si el video esta a 24Hz lo cambia automáticamente. Así no ves el vídeo con tirones.

Yo tengo un Zidoo Z10 desde hace casi cuatro años, y estoy contento con él. Uso el reproductor de serie de Zidoo, porque su gestión de carátulas de las películas es interesante, aparte de que se lo traga todo sin problemas. También le puedes poner Kodi, si te gusta más. Y tiene buena calidad de imagen, mucha mejor que el Sfr connect TV (v2) con Android TV, que tengo con Agile TV.

Lo malo que estos aparatos no llevan certificación oficial de Android, por lo que olvidate de instalar las app's de streaming tipo Netflix. Pero como en mi caso, las veo por smart TV, no me supone ningún problema. Y aparte, suelen ser carillos.