BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien tiene ya los hasta 20 megas de Movistar?

mariojm97

Posiblemente a finales de mes me pase a movistar y megustaria tener 20 megas, ya que todavia no me llega fibra y no hay ningun operador alternativo (escepto Ono, que es con quien tengo contradado internet+fijo).

superllo

No cuentes con ello. Te diría que mirases algún alternativo que sí que lo ofrezca.

🗨️ 5
mariojm97

Lo haría pero a mi domicilio solo llega Ono y movistar.

🗨️ 4
superllo

Hay alternativos que están poniendo "hasta 20 megas" en zonas indirectas.

soulreaver

pasate a vodafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si está diciendo que quiere hasta 20 megas y no tiene cobertura directa Vodafone solo le va a dar 10.

BocaDePez
BocaDePez

¿Vodafone? ¿Por qué? :|

Jinmy

¿No te llega la fibra viviendo en Málaga? :O

🗨️ 4
mariojm97

Todos los edificios de mi alrededor tienen menos el mio

🗨️ 3
Jinmy

Joder, eso es mala suerte y lo demás son tonterías.

Yo que tú preguntaba al administrador/presidente de tu edificio a ver si dio permiso para instalarla. O en el foro de Movistar hay un hilo oficial para la provincia de Málaga donde la moderadora Olga quizá pueda averiguar por qué todavía no te ha llegado la fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que seáis un edificio que haya visto Movistar que tiene menos posibilidades de que los clientes contraten fibra por diversos factores.

Luke

bienvenido a mi mundo (lo mio en madrid..)

secaspider

Lo de MOvistar es de chiste, a los nuevos clientes les ponen lo que de de maximo su linea de forma automatica, y a los que ya lo somos encima con TV no, y no parece que vayan a cambiar de idea. Primero nos paran la fibra y ahora esto. Corregirme si me equivoco pero en el foro oficial dicen eso, auqneu algunos moderadores se contradicen....

secaspider

Miratelo con Ocean, es alternativo y tienen muy buenas ofertas con MOvil incluido.

BocaDePez
BocaDePez

Mira la operadora Knet, que también ofrece servicios indirectos en toda España.

Tiene una tarifa que se llama Knet Deluxe que tiene hasta 20 Megas: (link roto)

Infórmate con ellos que seguro te los pueden ofrecer de manera indirecta.

🗨️ 3
secaspider

Es mucho mas caro que Oceans, pero bueno en la variedad esta el gusto. Yo de estos ultimos no habia oido hablar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Knet es un proveedor de La Rioja, también tenemos a G Net (Grupalia) y Talk & You (Xtra Telecom).

G Net tiene cierto enfoque en pymes y autónomos: gnet.es

Talk & You: (link roto)

Sería interesante si Adamo Telecom ofreciera DSL indirecto.

BocaDePez
BocaDePez

es caro del carajo!!! no me parece raro que lo llamen DELUXE!