BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Alguien tiene ya los 150 megas simétricos?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si alguien tiene operativo los 150 megas simétricos de Jazztel. Sí es así, ¿cómo os funciona? ¿cómo os va con la wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Eres de los que has cogido la oferta de 150 megas más 3 gigas en móvil y 250 minutos? Qué precio te han dado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He contratado 7 gigas y llamadas ilimutadas. 150/150 y llamadas ilimitadas de fijo a fijo. Se me queda la cosa en unos 54 € y pico con un descuento que me hacen por comprarles un terminal también. Pero todavía no me han activado esta tarifa nueva.

🗨️ 2
goirigolzorra

Es caro, en vodafone hubieras conseguido una oferta mucho mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone, con ONO, ni en pintura!!

BocaDePez
BocaDePez
73v5y-7q3o

Yo tengo desde hace un mes 300 megas fibra de Jazztel, y en la conexión de cable me llega unos 340 megas de bajada y de subida igualmente, y en la conexión de wifi al portátil 5G me llega unos 220/180, y la verdad le doy 9/10 para Jazztel, nada que ver con ono y sus mini cortes.

BocaDePez
BocaDePez

Cambio de 50 a 150mb, no me cambian el router y se mantiene el f660, por wifi bajada unos 60-70 pero subida 30-40, así que he puesto un ASUS RT-AC1200G+ como secundario para dar wifi y da esto:

74rdb-5xzx

No he conseguido pasar de 141-142, y a la subida le cuesta siempre un poco más llegar a 140, pero vamos, que va muy bien la conexión poniendo otro router bueno y rápido