BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien que tenga con contratado Intermax?

ninjum

hola pues busco alguien que tenga contratado con esta empresa para saber su opinion (creo que solo dan servicio en galicia) estaba pensando coger el adsl de 2 mbps que sale en 35,60 iva incluido y alta gratis. me gustaria alguna opinion antes de embarcarme a lo desconocido XD

redline2001

Una adsl siempre será mas barato y estable tenlo en cuenta .

🗨️ 4
ninjum

ya pero las opciones que tengo en donde quiero ponerlo es o por satelite o por 3g cuando llegue el cable yo encantado de ponerlo pero mientras habrá que tirar por lo que hay

🗨️ 3
redline2001

Te había contestado pensando que era conexión satélite (por eso hay que postear en el sitio correcto y no hacerlo al boleo )

Si esta compañía te da conexión, hazlo con ellos, parecen fiables.

🗨️ 1
ninjum

es conexion por satelite (el que no entendio fui yo tu respuesta entonces) pense que con adsl te referias a conexion por linea telefonica. De todas maneras hoy voy a llamarlos a ver que me cuentan, gracias por responder

BocaDePez
BocaDePez

3g mejor que satélite!

BocaDePez
BocaDePez

ofrecen servicios por wimax hasta donde yo sé, puedes mirar en su página web para ver si tienen cobertura o ponerte en contacto con ellos. No me suena para nada que ofrezcan por satélite.

ninjum

ya encontre algunas que dan internet por wifi, solo estoy pendiente de que me confirmen si llega la señal a mi zona, gracias por la ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sé de una empresa que funciona muy bien en Galicia, se llama DuoTeleco y ofrece WiMax con velocidades de 1, 2 y 3 Megas reales. Yo tengo 2 Megas por 34€ (iva incluído) y va muy bien. Suelo hacer hacer test de velocidad y siempre me da los 2 Megas de bajada y 1 Mega de subida.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que yo lo tuve contratado y son una pandilla de impresentables, se aprovechan de la necesidad de la gente. 36,50 por dos megas de mierda que no son reales y aun por encima cada 2 dias me quedo sin red. os recomiendo no contratar esta empresa, seguro que hay mas gente por ahi que puede corroborar esto. saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ante el dilema de decir si o no a intermax, diria que si por completo. son una plantilla joven y motivada con futuras aspiraciones meteoricas y mas con la nueva promocion de 30 mb por 44 euros al mes. Te la recomiendo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si en Orange tienes ya 30 Gigas de descarga por 20€ al mes si eres cliente y 30@ si no lo eres

BocaDePez
BocaDePez

Plantilla motivada?
INTERMAX TECHNOLOGY S.L SON UNA PANDA DE ESTAFADORES!!!...se cuelga constantemente, niegan q tengas dichos cortes, para demostrarlo les pides el historial de los IP contratados y te lo niegan; te dejan sin servicio de internet y teléfono por más de 24hs y no te compensan; sus facturas son de risa, te las mandan cuando quieren y sin indicar los números a los q llamas; me quisieron cobrar por venir a solucionar uno de los múltiples cortes, cuando en su publicidad indica claramente "mantenimiento a 0€"; INCUMPLEN LA OFERTA CONTRATADA, ASÍ COMO EL CONTRATO e infinidad de cosas.

LO PEOR DE TODO ES LO MAL Q TRATAN AL CLIENTE!!!...se ríen literalmente de uno por teléfono. SON UNOS IMPRENSENTABLES!!...Y de empresa líder nada, el servicio q ofrecen es de pésima calidad. NO SE LO RECOMENDARÍA A NADIE, se aprovechan de las pocas opciones q tienes en el rural y no se preocupan de sus clientes. Contratar a intermax technology s.l es vivir un infierno!

BocaDePez
BocaDePez

Yo me estoy planteando contratar con INTERMAX el pack de 2 megas sin límite de descarga + teléfono. Me gustaría que alguien que tenga servicio con esta empresa, me dijera si vale la pena la calidad, servicio...., estabilidad, velocidad, etc y tb calidad del servicio de voz????

Un saludo y gracias por vuestra respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo recomiendo, aunque a menudo se suele cortar pero sólo por unos segundos. Es irse al labavo y al volver ya está todo en línea otra vez

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo en Galicia, centro geografico y va muy bien. Estoy satisfecho.

🗨️ 1
ninjum

¿podrias comentar el uso que le das? es decir si usas programas de descarga y si ves tv online etc que ahi es donde se sabe si limitan o no ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

La conexión de Duoteleco va bastante bien. Y cuando tienen problemas su personal resuelve con un trato cercano y agradable. Se nota que no son una multinacional con robots o gente respondiendo de problemas que no conoce.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado ese mismo plan, y está bastante bien. Aunque de vez en cuando se suele caer unos minutos, la conexión siempre suele ser estable.

Desde luego, lo recomiendo muchísimo más que el 3g o el satélite de movistar

BocaDePez
BocaDePez

no esta nada mal!! suelen tener algunos problemillas, pero...aveces te quedas sin internet (pocas veces) pero mas veces te quedas con 3g y satelite eso nada, lo tengo probao,

un 6,5 les doy de nota

BocaDePez
BocaDePez

Duoteleco funciona bien para ser una empresita local. Yo lo tengo en Barro y la mayor parte del tiempo va muy bien. Ahora ofrecen 4 megas por 29 €

BocaDePez
BocaDePez

Pues en la zona de Galicia y Asturias tienen y funciona muy bien el wimax de www.internet-satelite.eu/ sin limites de descarga y tienen hasta 9 Mb, yo tengo 3 y perfecto, tb tienen satelite,que esta muy bien siempre conociendo las limitaciones de descarga.Realmente os lo recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo galiciawifi.com , son 4m por 29€ con el iva. Van bien, me gustaria mas tener 10mb pero esta bien...

BocaDePez
BocaDePez

Ni de broma!! Yo tento Intermax contratado y no lo recomiendo. Poca cobertura, cuando hay tormenta tienes que poner una antena nueva porque se estropea... No lo recomiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo y me va perfecto con la nueva promocion de 30 mb por 44 euros al mes

ninjum

pues yo que soy el que abrio el hilo si lo recomiendo, contrate los dos megas y aunque lo dan con 256 de subida (que es una miseria) de momento el funcionamiento es correcto y solo por el hecho de no tener limite de descarga no me planteo el cambio teniendo en cuenta que mis otras opciones son contratar por satelite o por adsl movil. La unica pega que les pongo son los 90 eurazos que te clavan por el alta :( por lo demas cumplen con lo que prometen.

P.D: por cierto que esto tiene ya dos años jajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo me estoy planteando contratarlo ,me puedes decir si tienes contratado satelite o wimax ,gracias

🗨️ 1
ninjum

wimax, el satelite nadie habla o por lo menos hablaba bien de el cuando lo mire, y sigo pensando lo mismo lo dos megas no son mucho aunque cumplen pero lo que sigue matando estas conexiones es la poca velocidad de subida que tienen, para quien no tiene otra opcion lo recomiendo ya que por lo menos no tienes limite de descarga, tambien se que hay mas empresas que segun de donde seas te dan servicio yo acabe cogiendo intermax porque la otra que mirara galiciawifi no daba cobertura pero esta ultima me daba mas megas al mismo precio.

BocaDePez
BocaDePez

Plantilla motivada?
INTERMAX TECHNOLOGY S.L SON UNA PANDA DE ESTAFADORES!!!...se cuelga constantemente, niegan q tengas dichos cortes, para demostrarlo les pides el historial de los IP contratados y te lo niegan; te dejan sin servicio de internet y teléfono por más de 24hs y no te compensan; sus facturas son de risa, te las mandan cuando quieren y sin indicar los números a los q llamas; me quisieron cobrar por venir a solucionar uno de los múltiples cortes, cuando en su publicidad indica claramente "mantenimiento a 0€"; INCUMPLEN LA OFERTA CONTRATADA, ASÍ COMO EL CONTRATO e infinidad de cosas más.

LO PEOR DE TODO ES LO MAL Q TRATAN AL CLIENTE!!!...se ríen literalmente de uno por teléfono. SON UNOS IMPRENSENTABLES!!...Y de empresa líder nada, el servicio q ofrecen es de pésima calidad. NO SE LO RECOMENDARÍA A NADIE, se aprovechan de las pocas opciones q tienes en el rural y no se preocupan de sus clientes. Contratar a intermax technology s.l es vivir un infierno!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con intermax technology s.l de lo q contratas a lo q recibes hay una gran diferencia, pagas por una velocidad y recibes menos de la mitad.

Debería haber un organismo q controlase de verdad a este tipo de empresas, para q dejen de estafar al usuario y los multen por ello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas opiniones q encuentras en su facebook y google son de familiares y amigos, se nota muchísimo. Estaría bien q todos expusieramos, detalladamente, los problemas ocasionados por estos imprensentables

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté el servicio de internet de Intermax. Es la tecnología wimax. Me dan los 4 megas de bajada que pedí (algún medidor señala que un 0,5% por encima de lo contratado). Los de subida están un poco por debajo. Pusieron una antena en un poste que hay al lado de casa de manera que no hace falta router. La latencia (el retardo) es más bajo que la de movistar por cable de cobre. No he tenido problemas ni interrupciones. Únicamente algunos días se interrumpió un par de minutos a las doce de la noche. Supongo que serían por arreglos.