BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Acceder a ajustes avanzados para cambiar los DNS en el Technicolor CGA4233

BocaDePez
BocaDePez

Este se supone que es el router Technicolor CGA4233 que permite hacer uso del DOCSIS 3.1 (sigo igualmente sin tener simetría). Cuando entro en los ajustes del router, las opciones son muy limitadas, incluso en modo experto. No puedo ni cambiar los DNS.

¿Alguien sabe si hay alguna forma acceder a ajustes más avanzados en este router? Quiero cambiar los DNS en el router, no me digáis que lo haga desde los ajustes de Windows, porfa.

Interfaz del router
yomimmo

habría que ver los comandos originales de ese equipo con el firmware de casa (quizás encuentres menús del mismo en internet) y después ir haciendo pruebas para ver que funciones siguen activas.

Ya paso lo mismo con los routers Sagemcom 3686 al poner el entorno grafico de Vodafone se eliminan los accesos a muchas paginas del entorno operativo, que siguen estando disponibles pero no hay enlaces visibles a ellas.

En este tema comentamos lo del 3686 screenshots.portforward.com/routers/Sage…m/Fast_3686/

Por ejemplo en el CGA4233 para acceder al estado de la conexion Docsis seria algo asi como https://192.168.100.1/status/docsis_status

BocaDePez
BocaDePez

He probado el enlace de Docsis pero no funciona. Con el enlace que me has pasado no sé muy bien qué hacer, pero te lo agradezco igualmente.

elcompartidor

claro, pero tienes que tener la contraseña support, algo que se antoja complicado porque NO lo dan casi casi nunca. Yo tuve suerte porque sabia de su existencia y pille una de soporte que me lo dio( ella creia que a mi no me iba a servir de nada)

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo acabo de llamar a vdf por problemas con este router y me han dado la contraseña:

user:support pass: 37798640

Version: CGA4233VDF_master_20191003140939

espero sea de utilidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también llame, pero me dieron una contraseña diferente para support. Quizás son contraseñas únicas y no deberíamos difundirlas. Gracias de todos modos.