BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien recuerda un juego medieval que tendias que hacerlo todo , cojer harina para llevarlo al maiz etc....

BocaDePez
BocaDePez

era un juego que tenias que hacerlo todo

laharina para el panadero

para alimentar las tropar era muy complejo .... tenia charcutero etc..... y tenias que ir haciendo las armas de tus batallones.....

pero no me acuerdo de su nombre,, era de principios del 2000

BocaDePez
BocaDePez

recuerdo el juego

se llamaba Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te refieres al Stronghold

BocaDePez
BocaDePez

Tambien puede que te refieras a la saga The Settlers, que no está ambientado en la época medieval, sino en la del Imperio romano, pero hay que hacer todo eso que dices tú, es un gran juego, y muy complejo además.

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que te refieras al Age of Empires??? También tenías que ir haciendo tu de todo: crear las tropas, desarrollar tu ejército, recolectar, pescar, etc...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ninguno de eso es mas , cuando el trabajador no tenia trabajo se ponia bajo la sobra,,

se tenia que hacer hasta villedos y cuando creabas el panadero el solo se iba a su puesto de trabajo y a cierta hora se iba al bar a comer como a dormir... aparte de lo militar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ademas el juego que me refiero creo que es mas antiguo o por el nivel del age of empires 1 ,,, los juegos a comparacion con el age era mas comicos...

🗨️ 1
PaKo-inactiva

¿Habia un video de la intro que empezaba con la caida de un meteorito en la tierra?

BocaDePez
BocaDePez

Por si todavia estas interesado de saber el nombre del juego. se llama Knights and Merchants, era muy bueno. pasaba horas y horas jugandolo.