BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien puede indicar el procedimiento para portabilidad de número fijo a OVH.ES y portabilidad de ADSL a PepePhone?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente estoy con ADSL de Orange. Tengo un número fijo del tipo 910XXXXXX asignado por Orange.

Querría conservar este número para portarlo a OVH.ES; y por otro lado realizar la portabilidad a Pepephone.

¿Cómo tendría que actuar?

Tengo dudas de si OVH pide la portabilidad del número fijo y Orange da la baja de la línea ADSL antes de que Pepephone termine con la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa OVH no acepta portabilidades entrantes, a no ser que haya cambiado de política recientemente es lo que hay. Telsome por ejemplo si que las aceptaba pero cobraba 30€ por ello.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si vas a portar el número de "toda la vida", me parece que vas a tener que buscar alguna de las modalidades de "un fijo" en el móvil, es decir, algo de lo que hcen Orange o Vodafone.

Ahora mismo no sé cuál de las dos compañías te lo permitirían por poco dinero al mes, pero creo recordar que Orange por 10€/mes incluía la línea y llamadas 24h a fijos nacionales, si sigue eso, no está mal, especialmente para que te llamen.

Seguramente alguien sabrá confirmarte esto mejor que yo.

BocaDePez
BocaDePez

Si OVH no acepta portabilidades de números fijos entrantes (el fijo de toda la vida), ¿entonces puedo darme de alta y que OVH me asigne un número fijo geográfico del tipo 91XXXXXXX?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí claro, eso sí ;).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estoy viendo en su página web que te incluyen un teléfono Voip. ¿Es el Siemens C610 IP?

Indican que te lo dan en alquiler previo pago de 80 euros que luego te los devuelven al darte de baja y siempre y cuando se hayan pagado todas las facturas y el teléfono esté en buenas condiciones.

¿Es posible darse de alta con línea VoIp con un número 91XXXXXXX sin que te alquilen ellos el teléfono VoIP?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

¡¡Sorprendente!!

Veo que ha cambiado mucho:

(link roto)

Parece que ahora ya se puede portar el número que tengas, antes no :-O y no es (o era) necesario contratar o comprar un teléfono, con un smartphone te vale.

Pero veo que han cambiado mucho las cosas, envíales un email con esas preguntas, seguro que mañana tendrás respuesta:

help.ovhcloud.com/es-es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un fijo en OVH 91269XXXX y no vivo en Madrid. Hace poco llamé a OVH y pregunté sobre la portabilidad, me dijeron que para el mes que viene (marzo) esperan tenerla ya operativa.

Como cliente de ellos de telefonía, comentar que el servicio va de maravilla y que la calidad de sonido es estupenda. Y bueno, tema precios, los mejores sin lugar a dudas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La calidad de la llamada no es por desgracia tan estupenda. Me va mejor cualquier empresa de betamax que OVH.