BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que alguien me aclare este tema.

darkdead

Pus que como aun no tengo cobertura fibra y mirando que en jazztel no me dan mas consulte la cobertura de telefonica y me ofrecen FUSIÓN CONTIGO 30Mb pero me mosquea ya que con jaztlel (5Mb/970 )y telefónica antiguamente solo me ofrecían 3 Mb ya que no llegaba a el perfil de 6Mb así que me tiene mosca y en el 1004 no me dicen si voy ir colgado de un muxfis.

Alguno en una situación parecida central a 5- 7km y contrate esos hasta 30Mb que pueda contestar su experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

Si antes con Movistar tenías 3 megas y con Jazztel te llegan 5, te van a volver a poner 3. Aunque en la oferta pone 30, es algo genérico, es decir, que si tuvieses fibra tendrías 30 megas pero como no tienes, se te pone ADSL HASTA 20 megas y el HASTA quiere decir supuestamente lo máximo que soporte la línea pero Movistar eso nunca o casi nunca lo cumple y te ponen menos. A la vista está que antes con Movistar tenías 3 megas y al pasar a Jazztel tienes 5

🗨️ 2
darkdead

Eso es lo que temía antes telefónica en ese tema era mas legal te daban lo que tu linea aguntaba..

Preguntaba porque estuve en timo pero en el 2004 llevo con jaztel desde entonces y como vi algun muxfi en mi zona nuevos tenia la esperanza encima un amigo estaba con 10megas con timo cuando en jazztel le dan solo 2 megas el vive 1km mas lejos en la misma central asi que no tengo idea que se aplica en mi caso.

Me explico estuvo con jazztel tenia esos 2 megas cambio a timo le ponen 10 megas vuelve a jazztel le prometen esos 10 megas y luego solo dieron 2m otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate de que Movistar de verdad tiene un muxfin porque si no te van a llegar 3 megas como antes. Si tiene muxfin te pondrán 20 megas porque los muxfin en general no están equipados con VDSL (solo algunos).

Paraca

Hay un signo de puntuación que se llama "coma" y sirve para separar elementos dentro la oración al hacer pequeñas pausas, el usarlo ayuda mucho para dar coherencia a la redacción de un texto ;-).

Ari

La única forma de que te den esos 30 Mbps es estando colgado de un muxfin. No hay otra en tu caso y por lo que recuerdo. ¿No sabes si hay alguien e tu zona al que le hayan ofrecido lo mismo y los tenga?.

Por cierto, me alegro mucho de volver a verte por aquí ;)

Saludos