BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Alguien con fibra Jazztel en Paterna (Valencia)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría abrir un hilo para saber si alguien tiene fibra con jazztel en Paterna (Valencia) ya que estoy viendo como instalan en los edificios aparatos de jazztel.

Gracias.

CptMosca1

En Alboraya instalaron los "torpedos" de Jazztel y Movistar de un tirón el verano pasado. Desde hace mes y medio, Jazztel esta en plan campaña de "acosadora" para contratar.

Así que si están montando ahora en Paterna, no creo que sea mucho mas rápida la puesta en marcha del servicio. Te dirán que un par de meses y tal, pero en mi caso ha sido unos seis meses hasta que se han puesto a vender en al zona. Y solo Jazztel, de Movistar no se ha visto publicidad/comercial alguno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. En mi caso puedo contratar con movistar desde hace casi medio año puesto que sus torpedos han llegado antes, pero la asimetría que proporciona su fibra no me llama la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo caja terminal de Jazztel en el cuartito de mi edificio, zona Galletas Río, te puedo asegurar que ha sido de las primeras en montarse, y a día de ayer, me dijeron que no había cobertura aun, que podían transcurrir varias semanas. También estoy a la espera de que den servicio pronto para darle la patada a la fibra Asimétrica de Movistar, total, me cubren la penalización.

BocaDePez
BocaDePez

Comentar también, que uno de los teleoperadores (español), me dijo que en su caso dieron servicio a todo su barrio de una, que no fueron activando manzana por manzana. Así que mientras vea movimiento de furgonetas de Teleco, escaleras en las paredes y cables colgando, me temo que no habrá servicio en breve. Empezaron por Vicente Mortes Alfonso / Galletas Río y ya se están extendiendo por Alborgí y Campamento. Son bastante rápidos en cablear, todo hay que decirlo, y me da la impresión de que van a cubrir más zonas que Movistar. En los alrededores de la pizzeria Torró hay dos cajas de Jazztel y una sóla de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos en interconexión... esto no avanza. Tener CTO de Jazztel instalada en el edificio no quiere decir que se pueda contratar, hasta que Jazztel lo ordene.

🗨️ 6
superllo

En mi caso han tardado 6 meses entre que pusieron el CTO en el portal hasta que ha sido posible su contratación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De donde eres? Cuando te la instalaron? Igual no tiene nada que ver, pero por hacerme a la idea.

🗨️ 1
superllo

De Valencia capital, desde que dimos el permiso hasta que pusieron el CTO pasó más o menos un mes y luego 6 meses hasta que ha estado disponible (me imagino que cuando han conectado todas las manzanas con la red general). Aun no me la he puesto pero ya me han llamado para cambiar. Pero que esos plazos pueden ser diferentes en otros sitios, por ejemplo si eres el último de la zona en dar el permiso igual tardan menos entre que ponen el CTO y te dan disponibilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia capital, desde el 16 de diciembre con la instalación terminada y esperando a que me dejen contratar... Sin embargo los de la acera de enfrente, que los instalaron hace apenas 3 meses, se pueden contratar desde hace semanas. Es una lotería esto :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si se trata de un edificio con torpedo externo en fachada, es posible que cometan el error de no incluir la dirección de dicho edificio como serviciable. No sería la primera vez que esto pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no sea algo así, todos los números pares entre el 10 y el 20 estamos igual, así que toca seguir esperando supongo... No me extrañaría eso sí que hubiera algún problema con la instalación, los que estuvieron haciéndola no parecía que tuvieran mucha idea en comparación con los que instalaron los de en frente.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pidieron permiso en octubre e instalaron en febrero. A día de hoy sigue saliendo "en interconexión" a los teleoperadores de Jazztel, no saben decirme una fecha concreta. Todas las CTO's que veo en fachadas de Paterna están más desiertas que el aeropuerto de Castellón, ni una sola acometida.

BocaDePez
BocaDePez

Informaros de que ya se puede contratar fibra de Jazztel en Paterna, almenos en mi edificio, uno de los primeros en cablear, hace casi casi dos meses. Todos aquellos interesados que dispongáis de caja terminal montada hace un mes más o menos podéis llamar y que os confirmen si tenéis cobertura. Como estoy hasta las narices de Movistar, por su asimetría, por tener que comerme la TV online sin interesarme, por la publicidad molesta a traves de sms, llamadas, e-mail, por ceder mis datos personales a terceros, por las mentiras acerca de los 200 mb simétricos y por la subida de 5 euros, he decidido hacer portabilidad de fijo a Jazztel y contratar los 200 mb simétricos. No he portado el móvil aun, ya que he escuchado cosas malas de la cobertura.

Alguien tiene móvil de Jazztel? Qué tal le funciona? Indicadme de donde sois también, ya que puede variar por zonas. Ya os comentaré que tal funcionan los 200 mb simétricos.

BocaDePez
BocaDePez

Me comentan que están teniendo problemas con los torpedos de Jazztel, concretamente que cuando el técnico hace la conexión en la central para dar servicio a determinado puerto, la señal sale por otro puerto o por otra caja terminal de otro edificio, teniendo que regular esto antes de dar servicio. Esta mañana hice la contratación, y justo después de comer vino un técnico a hacer pruebas de transmisión conectando unos cacharros a la CTO. Indica que en un día o dos estará arreglado. Al parecer esto está ocurriendo con muchos torpedos en Paterna, pero que lo irán arreglando a medida que vayan saliendo altas nuevas. Bueno, ya tengo un pie dentro de la fibra simétrica de Jazztel, creo que podré aguantar esta semana con los 10 cutres megas de subida de Robostar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quien pudiera tener ya esos 200 megas simétricos ooooh.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, zona Campamento, probaré hoy o mañana a llamar por teléfono para contratar a ver si puedo...

BocaDePez
BocaDePez

He llamado hoy (para zona Campamento) y todavía en periodo de interconexión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

El estado del despliegue en mi bloque también es interconexión pero no se a que se refiere si es que solo falta tirar el cable desde la pileta hasta la caja de la fachada,me extraña que sea esto porque ni siquiera esta la caja en la fachada,solo tenemos la aja de fibra de movistar en al cual ya se puede contratar desde diciembre 2014.

Sigues ene stado interconexión?

Alguien sabe que tiempo aproximadamente desde que el estado es interconexión hasta que tienes cobertura?

Saludos

mceada28

Sigues en interconexión?

Mi portal también esta en ese estado pero lo raro es que esta puesto la caja de jazztel aun

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/4307457787][IMG]http://www.speedtest.net/result/4307457787.png[/IMG][/URL]

BocaDePez
BocaDePez

ahi va mi test

BocaDePez
BocaDePez

No creo que tarden mucho en Campamento. Allí empezaron casi al mismo tiempo que en la Avenida Vicente Mortes Alfonso. En el patio de al lado pegaron un cartel publicitario de Jazztel informando que ya estaba disponible la fibra para contratar, fíjate en otros patios a ver. En mi patio no lo pegaron quizá porque nadie les abrió, o porque no les quedaban más, pero se puede contratar igualmente:

A buenas horas ha llegado, justo para darle la patada a Malestar, y sin penalización por no aceptar la subida de 5 euros

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, el único test de velocidad que me da los 200 mb en ambos canales es el de speedtest. Y el de Jazztel. Los demás dan resultados muy dispares, siempre por debajo de lo contratado, no sé por qué.

BocaDePez
BocaDePez

En Campamento (Paterna) todavía nada :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tardará, tranquilo.

La putada es si querias irte de Movistar sin penalización, a mi me ha pillado por suerte dentro del plazo. Llama todos los lunes a Jazztel, normalmente van activando zonas nuevas cada lunes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No. De hecho soy cliente adsl de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin llegaron :D ya dispongo de fibra. Hoy me la han instalado. Muy contento.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.los Q Quieren saber si disponen de fibra de jazztel,

yo puedo comprobarlo

BocaDePez
BocaDePez

Poco a poco van activando zonas. En Alborgí ya hay torpedos con alguna toma ocupada.

BocaDePez
BocaDePez

Sin rastro todavía en Campamento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola k tal!! todavia sigues interesada en saber si dispones de fibra.gracias