BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Alguien conoce la tienda El Ejido Shopping?

picaro69

Estoy buscando un portátil y me ha llamado la atención ésta tienda (El Ejido Shopping) que ofrece un Asus Zenbook 15 UX580GD por 1.399'00 €, con un i7 8750H ,512 Mb de SSD y 16 GB de RAM.

Desde luego es la oferta de éste modelo que he encontrado, pero me gustaría que me dierais alguna referencia de ella.

Al final he encargado uh Dell XPS con un i7 8750H 16Gb de RAM y 512 SSD.

En la página online de Dell vale 1598'99.

BocaDePez
BocaDePez

Información de contacto

Grupo Espasarte SL.

C/ Raquero Nº13 04711 Almerimar-Almeria.

Identificador Fiscal: ES04771077

Telefono: 646892346

Fijo/fax: 950562577

Correo:

Puedes pagar con Tranferencia indicando el numero de pedido.

CUENTA IBAN ES18 3058 0163 5027 2071 3424

GABRIEL PEREZ
Teléfono646892346
gabrielgabriel perez jimenez
Correo electrónico

🗨️ 16
picaro69

Gracias por la reseña, me interesa más alguna referencia de algún comprador.

¿Alguien que no sean los propios interesados?

🗨️ 15
rbetancor
1

Pues ya solo con esos datos deberías de salir espantado, mejor los vueles a releer.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo nada raro. ¿Puedes traducirmelos tú?

Te estaría muy agradecido.

🗨️ 12
rbetancor
🗨️ 1
picaro69
superllo
🗨️ 9
picaro69
🗨️ 8
superllo
🗨️ 3
picaro69
rbetancor
🗨️ 1
rbetancor
🗨️ 3
picaro69
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
picaro69
BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado un MSI hace unos meses. Tenía reticencias, como más de uno, pero todo fue bien. Recibí lo comprado/pagado en orden y el MSI sigue yendo perfecto.

y0k3s3

En forocoches hay un hilo que habla de la tienda y gente que ha comprado sin problemas. Te cito un ejemplo:

02-abr-2019, 22:37Jaim

Yo compré mi portátil hace unos 2 años ahí y todo bien. Envian los pedidos desde un almacen tecnologico de Guadalajara y llega todo perfecto.

Si necesitais mas info podeis mandarme MP y os cuento que tal la experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

Encontré en esta tienda en cuestión un portátil con preciazo con respecto a la competencia e hice un pedido el viernes tras leer comentarios positivos en este hilo y algún otro sitios. A la media hora el pedido cambió a "Visto" y menos de 20 minutos después el artículo había desaparecido de la web y apareció 100 € más caro.

Después de no saber nada durante todo el fin de semana, hoy me llega notificación de reembolso en PayPal y aviso de pedido cancelado sin ningún tipo de explicación ni disculpa. Por lo que he podido ver en internet tras investigar un poco más, es lo habitual.

En resumen: si el precio que has pagado les encaja y les viene bien, tu pedido llegará. En caso contrario, cancelan unilateralmente sin molestarse en hablar con el cliente y a otra cosa.

Por mi parte, no recomiendo esta tienda para nada. Si esta es la manera de gestionar las cosas, imagina tener que hacer una devolución o tratar cualquier tema con ellos. Por una diferencia de unos pocos €, prefiero otras tiendas que por lo menos se molestan en comunicarse con el cliente y estar a tu disposición ante cualquier problema. Si la diferencia va más allá de esos pocos €, cancelación y silencio por respuesta porque habrá sido un error y no van a molestarse en tratar con aquel que se ha interesado en hacer negocios con ellos.

pepejil
1

Me ha dado curiosidad por navegar en esta web.

captura.jpg

Si fuera W3C, pediria pena de cárcel.

Por otro lado, me fascina que el enlace de "inicio" tenga un formato la mar de raro, con un token de por medio, mezcla UUID, mezcla de un hash y que no consigo saber cual es su función. Lo único que veo son enlaces sucios.

captura2.jpg

Rezo por el robot de Google cuando rastrea esto. Seguramente preferirá hacerse un harakiri antes que rastrear este desastre.

Vuelvo a reiterar que si fuera W3C, no sería buena persona. Enlaces mal colocados y encima falla un huevo la carga de recursos estáticos.

captura.jpg

Y efectivamente, está alojado en 1&1... En un hosting compartido y como dije más arriba, el más barato, porque es lento no, lo siguiente. Seguramente una mezcla entre recursos al máximo y PHP al borde del suicidio... Y no voy a continuar analizando esto.

Si me dices que con esta web tienes 120000 clientes, o tú o tu web me está engañando. Por cierto, una cosilla:

screenshot-20190823-004458.png

Haz el favor al menos de esconder los códigos de verificación de Google del renderizado de la web.

🗨️ 1
skgsergio

O tienen muy mala suerte (para gente como yo que miramos estas cosas) o estos datos son falsos de cojones:

1. Responsable de la web www.elejidoshopping.es.es (en adelante, el SITIO WEB) es dominio registrado por la mercantil española GRUPO ESPASARTE S.L. (en adelante, elejidoshopping.es), con Código de Identificación Fiscal B 04771077, inscrita en el Registro Mercantil de Almería, Tomo 00000, Libro 0, Folio 01, Sección 8ª Hoja M-222222, inscripción 1º

Me lo he pensado mejor y he decidido que son falsos de cojones, en otra sección:

Ámbito de aplicación Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico [www.elejidoshopping.es] entre [grupo espasarte S.L.] y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación. Partes del contrato El contrato de compraventa se concluye con [grupo espasarte S.L.] (en adelante, [ejidoshopping]), con Código de Identificación Fiscal [B04771077], con domicilio social en [Calle Bayarcal 81], inscrita en el Registro Mercantil [Test, Tomo Test, Libro Test, Folio Test, Sección Test Hoja Test, inscripción Test].

Por otro lado si buscas su numero de telefono llegas a su facebook y ves que está trabajando en una nueva web, hace 19 horas:

image.png
BocaDePez
BocaDePez

Hola,me he comprado mi ordenador en esta tienda, recientemente. El envío fue rápido no, lo siguiente, en 2 días de Almería a Barcelona. No solo eso, sino que tuve problemas con el sistema operativo (que no venía incluido) y, tras intentar ayudarme y no conseguirlo, la persona responsable de la tienda me ofreció que se lo devolviera para solucionarlo (cosa que ya no era su problema ya que el ordenador se vendía sin el sistema operativo ). En 5 días tenía de vuelta el ordenador, sin coste alguno y funcionando al 100%

A veces, no es más fiable la fachada de una empresa que una buena persona, honesta y profesional. Se ha ganado mi CONFIANZA TOTAL.

Yo soy clienta fija en El ejido shopping, a partir de ahora.

🗨️ 9
ToooWuu

la persona responsable de la tienda me ofreció que se lo devolviera para solucionarlo (cosa que ya no era su problema ya que el ordenador se vendía sin el sistema operativo ). En 5 días tenía de vuelta el ordenador, sin coste alguno y funcionando al 100%

Quieres decir… ¿que te vendió un PC sin sistema operativo incluido, y llorándole conseguiste que te lo regalase?

Desconfío de su profesionalidad, a partir de ahora.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

O piratearlo...

rbetancor

Sobretodo, porque creo recordar, que está prohibido vender equipos informáticos a particulares sin incluir un sistema operativo ... XDD ...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Prohibido? ¿Uuuuh?

🗨️ 5
rbetancor
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he realizado una compra hace unas semanas en esa tienda atraves de internet y se me hacía raro también, no encontraba muchas opiniones sobre esta tienda, la cuestión, que el portátil me llego en un día, sin problema alguno, en perfectas condiciones y eso si, por 150 € más barato que en otras páginas. No entiendo bien como será o cual es el margen de beneficios de las otra páginas, pero todo en orden.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, referente a esta tienda veo que existen dos que son:

  • elejidoshopping.es
  • elejidoshopping.com

¿En cuál recomendáis comprar? ¿es la misma?

Gracias

🗨️ 2
pepejil

En ninguna.

rbetancor

¿No te has leído el hilo al que contestabas? … está mas que explicado.

BocaDePez
BocaDePez

Hay de todo, unos dicen que les ha ido bien y otros tienen dudas, pero ¿dudas razonables? Hablan de una página web cutre, esto al parecer lo han solucionado en elejidoshopping.com (La anterior página cutre termina en ".es"), me gustaría saber si ha habido alguien que haya pagado por un producto que no han recibido, ese sería mi mayor preocupación, no obstante estoy viendo otras alternativas.

🗨️ 2
rbetancor

No te puedo dar consejo, sobre lo que de entrada, y mantengo mi opinión, no es un sitio de compras fiable en absoluto.

Yo no he comprado y visto lo visto, jamás compraría en un sitio así.

Esa es la única información que te puedo dar al respecto. Si alguien ha comprado y le ha ido bien … pues que lo comente.

pepejil

Aquí se ha dado a conocer dos problemas:

  • Problemas graves en la web, en su renderizado y en su velocidad. No estoy seguro de cómo será el backend pero con ese descuidado ni jarto whisky meto datos personales ahí. Aunque lo haya maquillado (muy probablemente forzado a lo que se ha comentado en este hilo), si de primeras ha ido con esa presentación y sigue manejándolo el mismo/los mismos, esa esencia se queda, por mucho parche que meta.
  • El supuesto "CEO" contestando a todos los que le dan a conocer controversias en este hilo, con un poquito de soberbia y una escritura que ni mi sobrino de 8 años.

Pero vamos, que si quieres hacer el experimento sólo por ahorrate unos euros y luego colgar aquí las impresiones, estaremos encantados.

Yo desde luego, visto las cosas, no compraría en un sitio así.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues añado mi caso.

El día 25 por la noche compré un equipo por 649€ (en la version de la tienda .es que estaba 47€ más barato que en la .com). Pagué con Paypal después de leeros.

El día 26 abrieron el pedido.

Hoy 27 por la tarde tengo un mail de "Pedido denegado" y otro de "Pago devuelto" (y otro de paypal con, efectivamente, el reembolso).

¿Explicaciones? CERO.

Tengo que decir que había visto la misma oferta por el mismo equipo en PC Componentes 2 días antes y se terminó. Por eso busqué alternativas. Tiene toda la pinta de sacar los equipos del mismo almacén (espero que legalmente).

Guadacanete

A mi me ocurrio igual la semana pasada, hablo por washap y me confirman que tienen el portatil que les proponia, le digo que voy a pedirlo en ese momento y al dia siguiente me viene rechazado y denegado el pedido y devuelto por paypal. Seriedad 0. podria contar mas cosas pues he comprado mucho alli por barato pero nunca me han enviado la factura, otra vez me enviaron un modelo por otro … no volvere a comprar. no serios, parece que se rien de los clientes. no dan explicaciones ningunas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Huye.

Yo les llamé para preguntarles si tenían el equipo que aparecía en su página EN STOCK, y me confirmaron que sí. La pasarela de pago no les funciona, les tienes que hacer transferencia, lo cual ya me debió hacer sospechar.

Después de pedirles el número de seguimiento me quisieron liar con mil excusas, y al dármelo la mejor de las sorpresas es que el equipo viene de PC Componentes, están haciendo dropshipping a lo bestia, pero con un agravante, y es que el precio que pagué es menor que el precio de venta de PC Componentes, con lo cual tienen que estar jugando con la inversión del sujeto pasivo de IVA para comprar sin IVA y colar las ventas sin declarar, en cuanto les pille Hacienda revientan por los aires.

Y la gran desgracia es que les llamo para cancelar el pedido viendo el percal, y me cuelgan el teléfono, me hablan de malas maneras, me mienten, y me han llegado a decir que PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA SL SON ELLOS!!! Con dos cojones.

Así que lo dicho, huye, y que esto se difunda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pedido hacienda todas las transacciones que he realizado con ellos, quiere decir que algo estan investigando.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi fue un desastre. No llegaba nunca, no respondía el tal Gabriel que es un tio que esta en su casa de muy mal humor. Es el dueño y unico trabajador. Si lo hiciera bien chapeau. Pero pedirle que te devolviera dinero fue como enviar una carta al Papa de Roma.

BocaDePez
BocaDePez

Jamás me había pasado algo tan desagradable con una empresa que hasta la fecha creía que era profesional. Lo sucedido fue que compré un ordenador portátil, bastante caro, el cual no me enviaron en el plazo indicado en la web, cuando pregunto por el chat de su web por la fecha de entrega, sin más me deniegan el pedido y me devuelven el dinero. Llamo por teléfono para preguntar que es lo ocurre y de muy malas maneras me dicen que lo compre en otra tienda, que para 5€ que ganan con cada venta, no tienen tiempo para perder en atenderme, que hacen lo que pueden, pero tienen muchos pedidos delante y no sabe cuando me lo pueden enviar. La verdad es que me asombra que vayan tan sobrados como para tratar tan mal a un cliente que ya ha comprado anteriormente en su web y que seguramente si me hubieran tratado bien, seguiría comprando en futuras ocasiones. Pero desde luego con esta actitud tan déspota, no volveré a comprarles ni a recomendarles. Así desde luego que no lo recomiendo, por muy buen precio que tengan, no merece la pena. ¿Qué ocurrirá cuando tengas un problema con algún producto que llegue defectuoso? No me lo quiero ni imaginar. Hasta nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he comprado, es total confianza y pagué con PayPal