BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALETA DE 3COM QUE PASAAARRRR????

conander

Hola:
Tengo un amigo que le han regalado una aleta de esas de ono. El caso es que estaba decidiendose a ponerse conexion a internet ya que el modem no tendria que comprarselo. El prueba la aleta para ver si iba en su oficina que tambien tienen ono y nada. Me la pasa a mi que tengo el USRobotics, y tampoco me funciona. Vamos que se encienden todas las luces y todo bien pero no pilla una IP del dominio de ono ni nada. No se por que?. ¿Es que cada conexion tiene una MAC de un modem y no la puedes cambiar?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

no esta dado de alta,no se registra con la cabecera, por lo que nunca se pondra online.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero pudes dar de alta un cablemodem de segunda mano o ponen problemas?

🗨️ 1
yomimmo

Si ese cablemodem era comprado, no hay ninguna pega, ahora bien si ese cablemodem ha sido "despistado" a ONO pues te diran muy amablemente que ese cablemodem es de su propiedad y que o lo devuelves o pagas alquiler.

"cablemodem despistado" = Alguien esta de alta con cablemodem en regimen de alquiler, se da de baja y cambia de domicilio sin devolver el cablemodem, queda la mac registrada en ONO para futuras incidencias.